⌗ Capítulo 28 ──── ❝ Caminantes ❞.
₊˚⊹♡ ══════════════════ ♡⊹˚
Mientras nosotros estábamos afuera para rescatar a Glenn y Maggie, unas personas se metieron a la prisión y esperan a que Rick acepte que ellos se queden. No podía dejar de ocultar mi risa al ver como Jace y Carl miraban fijamente a las personas sentadas en una mesa.
Estos niños....
Rick es el primero en entrar junto con Hershel, aunque se fija en la presencia de las personas decide seguir su caminata y ir a los bloques, tomo de los hombros a los niños y caminamos detrás de Rick.
Carl cierra la puerta, Rick va donde Beth y toma a la bebe en brazos.
—Tiene lo ojos de Lori. ¿No te parece? —Le dice Beth con una sonrisa.
La bebe llora en los brazos de su padre.
Le llevo ropa limpia a Maggie, que esta en las duchas... apenas tenemos un poco de agua, pero igual nos alcanza para todos. Entró y los dejo en una banca.
—Maggie, te traje ropa limpia, la deje en la banca.
—Bien, gracias.
Me doy vuelta para irme, pero la voz de Maggie me detiene— Adara, ¿puedes esperarme un poco?
—Si, claro.
Me siento en la banca a esperar a Maggie, ella sale con una toalla en su cuerpo, se sienta al lado mío y me abraza. Yo se lo devuelvo.
—¿Te sientes bien?
—Si, solo necesitaba un abrazó.
Me encuentro con Beth sentada en las escaleras de metal, ambas le hacíamos caras divertidas a la pequeña Judith... su hermano le colocó ese nombre. Carl me contó que le puso a si por una profesora que tenía, también me mencionó algunas tontearías que le pasaba a la profesora.
—Cada vez que Tomas se iba, Oscar siempre me defendía, ¿sabes? Era mi amigo —Cuenta Axel con pena en su voz.
—Era el único que nos defendía —Agrego Raven.
—Murió peleando —Dice Rick.
Me paro de la escalera con Judith en brazos y caminó hacia la conversación, la pequeña Greene me sigue detrás.
—¿Y ahora qué? —Consulta Beth— ¿Crees que el Gobernador contraatacara?
—Sí —Le responde Carol—. Parece que tiene a todo un pueblo. Somos mucho menos y sin armas.
—Unos refuerzos no vendrían mal —Admite Hershel.
Con eso deja pensando a Rick, todos vamos donde están las personas que salvo Carl y Jace, Rick decidirá que hacer con ellos. Son solo 4 personas, dos hermanos y un padre junto con su hijo.
—Soy Tyreese —Se presenta el de gorra azul.
—Sasha, Allen y Ben —Hershel termina de presentar a cada uno de ellos.
—¿Cómo entraron? —Empieza el interrogatorio Rick.
—Daños de un incendio en el sector administrativo en la prisión. Se cayeron los muros.
—Ese lado esta atestado de caminantes. ¿Cómo llegaron tan lejos?
—No lo logramos. Perdimos a nuestra amiga, Donna —Cuenta Tyreese.
Veo cómo Carl se coloca a un lado mío— Estaban en los gimnasios.
—Iban a morir —Añade Jace.
Rick se voltea a verlo— Espera, ¿ustedes los trajeron aquí?
—No tuvieron otra oportunidad, Rick —Defiendo a ambos niños, Jace y Carl están al lado mío sin quitarle la mirada a Rick quién vuelve a conversar.
—Lamento lo de su amiga. Sabemos lo que es eso.
—Hershel dijo que necesitaban ayuda. No nos asusta el trabajo duró. Saldremos a conseguir nuestra comida. No los molestaremos —Jura el moreno—. Si tienen problemas con otro grupo, los ayudaremos también. Lo que sea para contribuir.
Rick lo piensa un momento— No.
—Por favor —Ruega la mujer, Sasha—. Ahí afuera es como la canción de los diez indiecitos. Solo quedamos nosotros.
—No.
—Hablémoslo —Habla Hershel—. No podemos seguir...
—Ya pasamos por esto. Con Tomas, Andrew. Mira lo que pasó.
—Axel, Oscar y Raven no eran como ellos —Defiende carol.
—¿Y dónde esta Oscar ahora? —Cuestiona Rick— Yo no puedo hacerme responsable.
—Si nos echas, eres responsable.
—Rick —Llama Hershel, el vaquero va a hablar con el mayor de los Greene un rato.
Justo cuando se ve a Rick aceptar, mira hacia un punto fijo, pareciera que ha visto un fantasma que lo fuera a comer vivo. Llega el punto que se para frente al segundo piso y mira hacia arriba, me paniqueo cuando Rick se forma agresiva saca su pistola y apunta a todos, sin dejar de gritar que se fueran. Con un brazo desocupado, tomo a ambos niños y los pongo detrás de mí ya que con la otra tomo a Judith.
—¡Lárguense!
EL grupo de Tyreese se fue corriendo con sus cosas, por un momento, Rick me observa y yo mantengo mi mirada en él.
Reconozco esa mirada, la he visto en otra persona, Rick esta alucinando y debe ser por la muerte de Lori.
©CaeDixon.
YOU ARE READING
WE ARE SURVIVORS ¹ ᵈᵃʳʸˡ ᵈⁱˣᵒⁿ
Fanfiction: ̗̀➛ ᴡᴇ ᴀʀᴇ ꜱᴜʀᴠɪᴠᴏʀꜱ ❝ We watch the day go by, stories of who we take. It made me think of you, it made me think of you❞ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Si pudiera detener el tiempo Rowan lo haría, en un mundo de muertos si serviría. Ella se compromete a derrota...