⌗ Capítulo 19 ──── ❝ Caminantes ❞.
₊˚⊹♡ ══════════════════ ♡⊹˚₊
Al llegar a la casa de Hershel, todos estaban sentados en la sala. Busco al pequeño entre ellos, ¿dónde se metió?
—¿Rick y Shane no volvieron? —Pregunta Daryl.
—No —Contesta Lori.
—Oímos un disparo.
—Quizá encontraron a Randall.
—Ya lo encontramos —Mencioné dejando de buscar a Jace con la mirada y esta vez verla a ella.
—¿Volvió al cobertizo? —Pregunta Maggie.
—Es un caminante —Agrego.
—¿Encontraron al que lo mordió? —Pregunta Hershel.
—No, lo raro es que no lo mordieron —Responde Glenn.
—Le rompieron el cuello.
—Así que se defendió —Habla Andrea.
—Es que las huellas de Shane y Randall estaban encimadas —Cuenta Daryl—. Y Shane no es de rastrear, así que no iba detrás de él. Estaban juntos.
Lori se acerca a él— ¿Regresarías a buscar a Shane y Rick para saber que rayos esta pasando?
—Claro.
—Gracias.
Me preocupo más cuando Glenn entro y nos llamó a todos para que fuéramos afuera. Hay caminantes por doquier. Buscó con Lori a los chicos por toda la casa, me desesperó al no ver a Jace ni Carl.
Corro hacía fuera para llegar con los demás.
—No encontramos a Jace y Carl —Digo preocupada.
—¿Qué?
—Ellos estaban arriba y no los encontramos —Le responde Lori a Daryl.
—Quizás se escondieron —Nos dice Glenn.
—Se suponía que estaban arriba, no me iré sin ellos —Hable.
Esta vez Carol se ofreció a ayudarnos a buscar de nuevo, éste niño me sacara canas verdes. Los niños siguen sin aparecer.
Lori se está alterando por no encontrar a Carl. Se preocupa más cuando Patricia nos dice que incendiaron el granero y que podrían ser ellos. Primera vez que siento miedo, un miedo que me supera e inunda. Carol nos convenció de irnos, Hershel se quedó matando a los caminantes.
Cuando comenzamos a correr, a Patricia la agarro un caminante. Voy a Beth para que suelta a Patricia, apenas la soltó me la llevé con y se la di a Lori cuando veo a Carol acorralada. Quitó a los caminantes del camino y disparó a dos de ellos.
YOU ARE READING
WE ARE SURVIVORS ¹ ᵈᵃʳʸˡ ᵈⁱˣᵒⁿ
Fanfic: ̗̀➛ ᴡᴇ ᴀʀᴇ ꜱᴜʀᴠɪᴠᴏʀꜱ ❝ We watch the day go by, stories of who we take. It made me think of you, it made me think of you❞ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Si pudiera detener el tiempo Rowan lo haría, en un mundo de muertos si serviría. Ella se compromete a derrota...