Aceptacion

51 8 0
                                    

Ya habían salido del sitio, Los Gambino aun les costaba creer lo que tenían que hacer, pero si esa mafia es tan peligrosa como parecía el dia que los tirotearon, tenían que hacerlo.

Llegaron al Kerule cabreados, no hay duda que si hubieran sabido esto no se lo contaría al chino Hai.

Comenzaron a hablar de cómo lo iban a hacer y por supuesto a quejarse, porque tenían que trabajar con alguien con quien habían tenido problemas en el pasado? Pero también querían recuperar esas pirulas y ese dinero en b ya que era de la primera mercancía que les había llegado, y tenían que venderlo todo para invertir una parte del dinero en mas pirulas y la otra parte para ellos.

Pasaron como 3 horas hablando de ello, parecía que no podían soportar el hecho de trabajar con otra banda, ya que como una vez dijo Carlo eran un círculo pequeño.

No sabían cómo les iba a salir el trabajo en grupo, eran muy buenos trabajando entre si porque se tenían confianza, pero con Los Pasitos Diabólicos no.

-Ya sabéis que tenemos que hacerlo, a veces hay que trabajar con gente que no nos cae bien- Dijo como si supiera mucho de él tema- Es mejor aceptarlo, porque lo tendremos que hacer, no tenemos opcion-Dijo Toni que hasta ahora estaba callado.

Todos se quedaron en silencio y asintieron. Todos sabían que Toni tenía razón.

Trabajando con el enemigo

Lo siento, este capítulo es más cortito, pero lo compensaré con el siguiente capítulo, cuando vayan a hacer la misión :)

El Bando EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora