Prologo

80 5 1
                                    

Igor, Hai y Nicolay estaban teniendo una conversación sobre todas las bandas y todos compartieron la preocupación de que, por la reapertura de la ciudad y que con la ciudad vuelvan las bandas, También vuelva la enemistad entre la mafia de los Gambino y los Papasitos diabólicos.

A ellos eso no les interesa ya que son los mayores proveedores de armas de la ciudad, y si una banda esta en enemistad van a tenerles que vender armas a las dos bandas para que se destruyan entre si. La primera vez que paso eso no termino muy bien, ni para las bandas ni para ellos.

-Tenemos que parar esta enemistad de alguna manera.- dijo Hai, el era muy cercano a las dos bandas, y si volvía a pasar lo que paso, tendría que decidir a quien le debía lealtad.

-Las dos bandas son muy orgullosas, no creo que halla manera de arreglar eso.- dijo Igor, tenia parte de razón, lo podrían haver arreglado en el pasado, cortandolo desde raíz, pero no se pudo, así que ahora que se tienen más rencor entre si no seria muy fácil.

-Yo no los conozco muy bien, pero en Rusia cuando había un problema entre bandas, lo que haciamos era ponerlos a hacer una misión juntos, cuando tu vida corre peligro no piensas en con quien tienes que trabajar, solo piensas en salvar tu vida. Después de estas misiones las mafias guardaban respeto a las otras y hasta creaban amistades.-

-Nicolay tiene razón, hay que hacerlos trabajar juntos.- Dijo con acento chino.

-Si pero en que?-Pregunto Igor mirando a los dos humanos que parecian entenderse entre si.

-Creo que ya tenemos una idea.-Dijo el chino con satisfacción notoria en su cara.

Mision Tregua

El Bando EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora