Después de recibir las llamadas de ambas bandas, tan y como planearon, les dijeron que vengan a una ubicación a la misma hora, el mismo día. Iban a hablar de algo que podría cambiarles la forma de pensar, y no les va a gustar para nada, les hemos dicho a las dos bandas que no vengan con armas, porque sabemos de sobra como van a reaccionar.
Los papasitos diabolicos llegaron primero, conducía Rogelio, estuvimos un rato hablando de el robo que habían sufrido horas antes.
Pero dos minutos después escucharon una música italiana fuerte, cada vez más cerca. MAMMAMIA-måneskin
Vieron un coche al estilo italiano llegar con dos personas fuera, de traje del mismo color que el coche, negro. Al instante se pusieron las mascaras, parecía que ellos tampoco sabían que había una banda más, Los Papasitos diabólicos los reconocieron al instante, Los Gambino.
Los Gambino
Pusimos música italiana para subir nuestros animos después de ese robo, el dinero no nos importaba una mierda, pero que una banda se haya entrometido en nuestro territorio y nos haya robado, eso era lo que nos jodia. En cualquier caso la música funciono, llegamos con todos los animos y el estilo a donde era la reunión, vimos agente de rosa, Los reconocidos al instante, Los Papasitos diabólicos, Carlo y Toni, que eran los que estaban fuera se pusieron la mascara al momento.
Bajamos del coche y nos dirijimos a donde estaban, Toni miro la hora, estaba correcta, solo llegaron 2 minutos tarde.
-Que esta pasando? Porque están ellos aquí?-Dijo Jonny.
-Podriamos preguntar los mismo.-dijo Carlo ofendido
-Os hemos citado a las dos bandas a la misma hora, el mismo día, a la misma ubicación.-Dijo Igor tan tranquilo, como si lo hiciera cada domingo.
-Por?!-Pregunto José desconcertado y cabreado.
-A vuestras dos bandas les ha pasado lo mismo, y ha sido la misma banda, pero es más complicado de lo que creéis.-Dijo el chino
-Complicado? Eres básicamente el que administra todas las bandas de la ciudad, concierta una cita con ellos y vamos a hablar, tal y como hiciste con nosotros y los ladrones que tenemos aquí al lado.-Dijo Toni con simpleza.
-Ladrona tu puta madre!-dijo Rogelio cabreado.
-Que cojones has dicho tu de mi madre?!-Pregunto Carlo con un tono retador.
-Chicos es importante-Hablo Nicolay-Esta banda quiere ser la única banda de toda la ciudad, no les importa a quien tengan que destruir para lograr serlo. Quieren tener el mayor control de tanto las armas como las drogas.-
-Que?!-Dijo José, que al parecer se estaba muriendo del coraje.
-Solo sabemos que al parecer las armas les llegan de otro país, ya que no han contactado con nosotros ni nos han necesitado en ningún momento.-Esta vez hablo Igor.
-Tenemos que acabar con esta mafia, antes de que acabe con todas la mafias de la ciudad, incluyendoos, pero nosotros no podemos hacer nada ya que somos los mayores distribuidores de armas de toda la ciudad, y como nos encuentren y sepan quienes somos todas las mafias se van a quedar desprotegidas.-No lo tuvo que decir para que ellos supieran que estaban incluidos.
Cuando el chino paro de hablar hubo un silencio, todos estaban pensando que podían hacer.
-Y que hacemos?-Pregunto José, ya harto de ese silencio.
-Podemos avisar a todas las bandas para ir todas en contra de esa mafia.-Propuso Karolina.
-Todas las mafias juntandose para matar a una? Antes se mataría entre ellos.-Dijo Igor.
-Vamos los Gambino a por ellos entonces.-Dijo Carlo que después de la perdida a estado muy caliente.
-No es por ofender pero nosotros ya hemos tenido un tiroteo con ellos, y la forma en la que disparan es increible, no creo que una sola mafia pueda con ellos.-Dijo el chino.
-Y si os juntais la banda de los Papasitos diabólicos y la de Los Gambino para ir a por ellos? Depues de todo soys las dos bandas más poderosas de toda la ciudad.- Dijo Nicolay
-La última frase me ha gustado, la primera no tanto.-Dijo Mariano.
-Que nos juntemos con la banda de los Papasitos? Ni de coña.-Dijo Volcov que hasta ahora estaba callado.
-Es la única solución chicos. O eso o os quedais sin mafia.- Sentencio el chino. -Teneis que trabajar juntos.- Termino.
-No quiero trabajar con ellos.-Dijo Toni como último recurso ya que era el más cercano a el chino.
-No hay otra opcion- Y cuando dijo eso perdieron toda esperanza. -Teneis que trabajar juntos.- Repitio
Trabajar juntos?
ESTÁS LEYENDO
El Bando Enemigo
ФанфикEl chino Hai y Igor decidieron que la mafia de los Gambino y la de los Papasitos diabólicos no podían seguir siendo enemigos así que les pusieron a trabajar juntos en una misión de vida o muerte. Aclaraciones: •La historia esta situada en Marbella 2...