Ganas de sangre

45 8 0
                                    

Estaba ligeramente emocionado, acabábamos de tener una reunión con el Chino y los dos rusos y los Gambino, como no. Después de recuperar nuestras cosas, ideamos un plan para conseguir información sobre esa banda. Nos dimos cuenta de que como trabajaban en algo parecido a oficinas, puede que tuvieran bastante información sobre ellos en los ordenadores. El chino nos dio varios USB para recoger la mayor información que podamos.

Teníamos que actuar rápido, ya que se habían dado cuenta de que habíamos recuperado nuestras cosas y probablemente cambiarían de cede. Las dos bandas nos separamos para ir a coger armas.

El chino Hai nos dijo que entráramos en una frecuencia, esperamos a que los Gambino entrarán y nos pusimos a planear más o menos lo que íbamos a hacer.

-Entramos como antes?-Dije yo, ya que me daba bastante pereza crear otro plan cuando ya teníamos uno que funcionaba.

-Vale, pero no podemos distraer al guardia igual. Como explotemos algo otra vez se van a dar cuenta de que somos nosotros.-Dijo Toni. mientras de fondo se escuchaba a Gasolino gritando ayuda.

-Y como lo distraemos?-Dijo Ania, que había notado que era a la que más le estreso el tema del guardia.

-Podemos matar a un guardia y coger su ropa.-Dijo Carlo que parecía estar conduciendo, hacia el hospital, supongo por los gritos de Gasolino.

-Siempre es tan sanguinario?-Dijo Karoline.

-Oye, pero es buena idea, el que se disfraza de guardia lo distrae y luego lo van a dejar entrar.-Dije yo, sorprendiéndome después de siquiera decirlo, ya que había dicho que la idea de Carlo Gambino, era buena idea. "Primera y última vez, Rogelio, primera y última vez." Me repetí varias veces.

-Bien, pues ya que ha sido tu idea lo matas tú.-Dijo Volcov-Pero la última vez nos encontramos gente dentro, con ellos que hacemos?-Pregunto.

-Pues los matamos también.-Dijo Toni y después se escuchó la risa de Carlo por la radio. No me sorprende que sean hermanos.

-Por qué no?-Dije yo, pensaba que los Gambino eran más serios, aburridos y anticuados. Pero al parecer sabían divertirse.

-Porque la última vez, nos pillaron por matar a uno que estaba dentro.-Dijo el niño, y tenía razón, nos pillaron porque el hombre al que Karoline mató, activo una alarma en cuanto nos vio.

-Entonces que hacemos?-Pregunto Jonny.

-Encendemos la alarma de incendios y esperamos a que todos salgan.-Dijo Carlo, como no el de las ideas menos discretas.

-Se supone que tenemos que pasar desapercibidos.-Dijo Charlie, que parecía el único que tenía eso en cuenta.

-Cómo se supone que distraigamos a alguien siendo discretos?-Dije yo, ya que no me hacía mucho sentido la conversación.

-Y si les apagamos la luz?-Dijo Ania.-Pensaran que ha sido un apagón y se dirigirán hacia las luces.-Termino.

-Me gusta. Podemos dividirnos en grupos, un grupo apaga la luz, y el otro espera arriba para coger la información en cuanto enciendan las luces.-Dijo Toni y estuve de acuerdo con el.

Tener que hacer tantas misiones a la vez me animaba bastante. Pero notaba que todos estaban muy cabreados, todos querían sangre, venganza y muerte. Y eso lo hacía más divertido aún.

Lets get fun

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bando EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora