El Robo

73 6 0
                                    

Los Papasitos diabólicos

-Ya tienes preparado el bloqueo?- Pregunto Rogelio por radio mientras conducía un coche rosa. Estaban escapando de la policia después de un Fleca. Eran tres en el coche, el niño deemonio, Karolina y Rogelio. Planeaban llevar a los policías a un puente, Jonny iba a bloquear la entrada y les iban a disparar desde arriba del puente entre varios, el niño demonio y Koralina se iban a bajar a ayudar con los disparos mientras Rogelio iba a escapar con el dinero.

Lo tenían todo planeado para escapar con esos 100.000 euros.

-Si, el camión esta preparado, tu avisa y yo bloqueo.- dijo Jonny, habían practicado esto antes, así que estaba todo preparadisimo.

-Perfecto.- Dijo Rogelio mientras giraba en una esquina, casi matandose.

-Ese coche nos esta siguiendo?- Dijo el niño extrañado, al momento Karolina dirigió su mirada donde estaba mirando el niño, vio a un coche 4×4 con mate negro, lo havia notado dando vueltas desde el inicio de la persecucion, pero no havia caído en cuenta de que los estaba siguiendo.

-Si, es verdad, parece que nos esta siguiendo. -Le dio la razón al niño, e intento fijarse más en el conductor, llevaba una máscara negra y no pudo fijarse más porque el coche comenzó a chocarlos.

-Que esta pasando?-Pregunto Rogelio que parecía que no havia escuchado nuestra conversación debido a la concentración que tenia al conducir.

-Ese coche que nos esta siguiendo, y ahora nos esta chocando.-Dijo con su acento colombiano.

-Que cojones?-Dijo Rogelio y al parecer quería añadir algo pero lo interrumpieron unos llamados en la radio.

-Nos disparan! Nos disparan!- Era Mariano, el pánico era notorio en su voz -No se de donde nos disparan.- Añado Charlie que estaba en el mismo puente que Mariano.

-Como que os disparan?- Pregunto el niño. -La poli o quien?- No quería estresar a el calvo, ya que estaba conduciendo,  así que no lo dijo en tono asustado.

-Que coño? AAHH- Grito Karolina por la radio, ya que el coche los choco otra vez.

-Que os pasa ahí?- Pregunto Jonny mientras intentaba subir con el camión a ayudar a los del arriba del puente.

-Que nos esta siguiendo un 4×4 negro, y no para de chocarnos.- Dijo Rogelio estresado.

-Primero intenta perder a la policia, y después nos liamos a tiros con estos.- Dijo Karolina, ya cabreada por los semejantes golpes por parte del 4×4.

Minutos después perdieron a los policías y pararon en un cuchitril en medio de la nada para darse de tiros con el del coche 4×4, pero no se esperaron que los de el coche fueran tan buenos disparando.

Se cubrieron con el coche mientras dispararon a la persona que parecía muy tranquila, notaron varios tiros a el coche, estaban preocupados, no llevaban chaleco.

Y poco a poco comenzaron a caer, el último en pie fue Rogelio.

-Hola? Hola?-Hablo por la radio, ya no había nadie en pie, ni los del puente ni los que estaban a su lado, tiro la radio cabreado.

-A tomar por culo.- Dijo Rogelio antes de salir de su escondite y darle de tiros a ese hijo de puta, le dio dos tiros en el hombro antes de caer al suelo abatido.

Despertó en el hospital con sus compañeros, parecía que havia sido el último en despertar, ya que estaban mirandolo.

-Que cojones acaba de pasar?- Pregunto Rogelio nada más sentarse en la camilla.

-Nos han robado todo.-Dijo Charlie cabreado.

-A nosotros nos dispararon varias personas, no sabría decirte cuantas, yo mate a una, pero habían unas en un lado del puente y otras en el otro.-Explico Mariano.

-Me estas diciendo que nos han robado 100.000 pavos y 6 pipas?-Pregunto Rogelio en tono enfadado.

-Esto no lo han hecho mindundis, ha sido una mafia.-Dijo el niño.

-Tenemos que hablar con el Chino, Igor y Nicolay.- Dijo Karolina decidida.

Los Gambino

Estaban vendiendo pirulas, hacia poco que habían conseguido su mercancía y estaban venindidolas juntos para "estrenarlas."

Habian robado 5 motos, se estaban moviendo por el norte vendiendole droga a cualquier persona que encontraban, asegurándose por radio de que no había ocurrido ningún problema, cuando dos  4×4 negro comenzó a acorralarlos, hasta que no vieron otra opción que esconderse en un barrio que por suerte estaba vacío. Los encontraron y empezando un tiroteo.

-Que coño esta pasando?-Pregunto Volcov por radio.

-No tengo ni idea, pero la última vez que paso algo así fueron los...- Comenzo Carlo, tan rencoroso como siempre.

-Papasitos diabolicos? No creo, hirían de rosa no?

-Quizas sea otra banda.-Dijo Ania antes de dispara, había practicado mucho desde que Igor le enseño la técnica de disparar a pájaros.- Tocadisimo uno!-Grito.

Pero eran demasiado bueno con la pipa. Después de que avatieran a Carlo, Toni era el último en pie, después de fingir ser un policia en Londres su puntería había mejorado mucho.

Pero quedaban dos, uno lo había abatido Carlo, lo estaban disparando de adelante y por detras y termino muriendo cuando estaba apunto de matar a el de delante.

Se despertó en el hospital, miro a su alrededor, Carlo, José y Ania estaban despiertos, esperamos a que Volcov se despertara.

Se montaron en el coche de camino al KeRule para hablar. El camino fue algo tenso, todos estaban bastante cabreados y cuando llegaron al KeRule casi corrieron a cerrar la puerta para hablar de lo que les había pasado.

-Vamos a ver, que cojones a pasado?- Dijo Volcov con su mítico acento ruso.

-Que nos han robado 190 pirulas y casi 60.000 en efectivo, eso a pasado.- Dijo José cabreadisimo.

-Me cago en la puta, eran nuestras primeras pirulas.-Dijo Toni que era de todos el más emocionado por las pirula, después de José claro.

-Osea, me estas diciendo que nos han robado 110.000 y 5 pipas?-Dijo Carlo subiendo el tono de voz, era sin duda a el que más le cabreada que le robaran todo lo que habían conseguido. -Quien? Quien cojones a sido? Por que juro por mi hermano que voy a dedicar cada segundo de mi existencia, para asegurarme de que esos cabrones estén muertos.- Estábamos volviendo a crear el imperio y este robo nos a jodido pero bien.

-Si cada pipa vae 10.000 pavos, nos han robado 160.000-Dijo Ania que hasta ahora estaba callada, supongo que calculando.

-160.000?! Tenemos que encontrar a esos cabrones!- dijo Carlo.

-Como?-Pregunto José, que veía muchos problemas y pocas soluciones.-

-Esta claro, que los que nos han hecho eso no son unos matados de playa.- Dijo Toni.- Asi que deben ser una banda, y quienes estan enterados de todas las bandas de este país?-Pregunto obviado Toni.

-Tenemos que tener una reunión con Hai, Igor y Nicolay rapido.-Dijo José y todos estubieron deacuerdo.

Perdida de dinero.

El Bando EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora