Pelea entre bandas

50 10 0
                                    

Yo ya sabía muy bien lo que era trabajar con gente que no era de mi agrado, ya que tuve que fingir ser policía, y había varios compañeros que me caían mal. Pero mi hermano Carlo era lo que me preocupaba, si el trabajaba con gente que le caía mal, acabaría por apuñalarlos a todos. Así que no fue mucha sorpresa que se trajera una cantimplora llena de gasolina "solo por si acaso."

Llegamos 5 minutos antes, en un coche de color negro. El lugar parecía un campamento, pero sin las típicas casas andrajosas, habían unas escaleras hacia arriba que les llevarían a un pasillo lleno de "oficinas" donde tal vez encontremos donde estaban nuestras cosas. Lo sabíamos gracias a Hai, que esa mañana nos llamó para recordarnos la misión, decirnos que las lanchas ya estaban preparadas y, como no, pedirnos que no nos peleamos.

Estaba analizando el sitio con atención, parecía ser una banda inteligente, ya que,qué clase de policía se le pasaría por la cabeza un campamento como sede de una mafia? Se fijó en que, al parecer más al fondo de la entrada estaban varios guardias de seguridad, que impedían el paso hacia las escaleras, o sea, justo donde querían ir.

El sonido de un coche acercándose interrumpió sus pensamientos, eran los Papasitos Diabólicos, venían en un coche rosa chillón. "Gran idea para venir a una mision de vida o muerte" pensé.

Se bajaron del coche y estaban vestidos del mismo color que el coche, por lo menos iban tapados con máscaras blancas.

Hablamos un poco sobre lo que teníamos que hacer, decidimos quienes iban a hacer perímetro, quienes iban a asegurar la zona por dentro y quienes esperarían una señal. Nos pusimos en la misma frecuencia de radio, para poder hablar y llevamos el plan a cabo.

Decidimos que los dos que disparaban mejor entrasen a asegurar la zona por dentro, es decir, Carlo Gambino y Rogelio García.

Y los más talentosos para improvisar, por si algo salía mal, a hacer perímetro, es decir, Toni Gambino y Karoline Blanco.

-Todo limpio.- Dijo Toni por radio después de hacer un perímetro alarmantemente rápido y aún así revisando cada detalle.

-Por aquí hay muchos guardias, y hay uno tapando la entrada hacia las escaleras.- Dijo Rogelio, confirmado lo que yo sospechaba. -Pero aún así, hay muchos lugares donde escabullirse, creo que si somos lo suficientemente cautelosos, no nos van a pillar.-

Nos reunimos y entramos todos a la vez, escondiéndonos detrás de las paredes y avanzando poco a poco hasta quedar en frente de las escaleras, donde solo se hallaba un guardia.

-Y ahora como entramos ahí?-Dijo Jonny Santana.

-Podemos matarlo, está solo, además tenernos pistolas con silenciadores.-Dijo Carlo, parecía que tenía ganas de sangre y por eso no pensaba prudentemente.

-Si, claro, y arriesgarnos a que llame a sus compañeros por radio, o que lo vea algún guardia de seguridad?- Está vez hablo Mariano, con un tono burlón.

-Entonces que hacemos? Nos hacemos un sprint hasta ahí y saltamos la vaya o que?- Dijo Ania que estaba estaba algo cansada de que a nadie se le ocurriera un plan que no nos pusiera en riesgo.

Pensar bajo presión siempre había sido mi fuerte, pero me costaba hacerlo si no había silencio. No podía pedirles que se callarán, porque entonces todo el mundo enfadaría, y como comencemos a enfadarnos con esa banda, Carlo sacaría la cantimplora llena de gasolina y nos explotaria hasta el alma.

Entonces se me ocurrió un plan perfecto, qué mejor distracción que una explosión?

-Carlo, llevas encima la cantimplora?-Le pregunte, tenía miedo de que se la hubiera dejado en el coche.

El Bando EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora