—¿Te encuentras bien?—Le pregunto el enmascarado a Jane aun sujetando su cintura.
Ahí pudo notar que no era igual que el spiderman de su universo, su traje seguía siendo rojo pero llevaba una camiseta azul rota y un chaleco de cuero encima, en la parte superior de su máscara tenía púas y usaba botas estilo militares.
Algo muy Punk, diría Jane en otra situación. Claro, en otra situación en la que no aya estado apunto de perder la vida por un cuchau.
Jane no podía moverse, había la posibilidad de que detrás de esa máscara este su -ex- mejor amigo y eso la ponía... ¿Triste? ¿Nerviosa? ¿Culpable?, después de todo, ella había sido la causante de su muerte en su universo.
Spiderman al ver que la chica no se movía la soltó y decidió alejardr para terminar su trabajo de defender a los civiles, y de paso, patear traseros policiales.
🕸️🥀🕸️
—¿Que tal tu exploración de la ciudad? —Le pregunto la señora
Cheng cuando Jane llegó al edificio, estaba en el recibidor atrás de un escritorio concentrada viendo unos papeles, que posiblemente eran cuentas.En la mañana Jane se había inventado toda una historia sobre que era de otro país y había ido a visitar a sus padres, no era del todo mentira, si "de otro país" se podría llamar a otro universo.
La castaña no estaba con el mejor humor del mundo, una parte de ella le decía que grite "¿Y a usted que chucha le importa?", pero la otra parte le decía que debía ser más cordial y ser menos... Ella.
—Fue... Interesante. Aunque descubrí que los autos aquí son poco eficases a la hora de atropellarte. —Respondió con tal vez no la manera más amable que pudo, mientras se dirigía al ascensor que por suerte aún funcionaba.
—Oh.. ¿Espera, qué? —Dijo la señora Cheng al dejar de prestarle atención a sus papeles.
Cuando Jane llegó hasta su habitación tenía la intención de hacer algo para comer, pero con el tema de spiderman había olvidado comprar comida con el dinero que la señora Cheng le había prestado.
Se lo devolvería después, cuando consiguiera un trabajo.
Se acostó boca arriba en su cama sin siquiera cambiarse de ropa y cerró los ojos, esperando que le llegue el sueño, no quería pensar en Peter pero le era inevitable no hacerlo.
¿Realmente él era spiderman? ¿No existía la posibilidad de que sea alguien más? Digo, cuantos universos existen, seguramente existía la posibilidad de que Pedro Parker fuera alguien normal aquí.
Recordó con melancolía como su padre solía llamarlo, esos recuerdos los conservaría por siempre, aunque aquí sus padres fuesen otros.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las pocas cosas que estaban el escritorio de al lado empezaron a elevarse, y así con todas las cosas de su cuarto.
Se miro a sí misma para comprobar que no estaba poseída, pero no pudo reaccionar más cuando un portal muy colorido apareció debajo de ella y la absorbió, llevándola a quien sabe donde y dejando las cosas caer al cerrarse el portal.
Cuando Jane cayó del portal se encontraba en una especie de jaula, pero en vez de rejas, era como si fueran telarañas rojas que irradiaban una luz lo que la contenían.
ESTÁS LEYENDO
🎸𝑺𝒉𝒆 𝑶𝒄𝒕𝒐𝒑𝒖𝒔🎸~ 𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗~
FanficJane Octavius... Una chica con decisiones cuestionables y una vida complicada... Hobart Brown... La persona que complica su vida... Y sus sentimientos... Un universo destruido, muertes accidentales y un dolor de cabeza para Miguel.. «𝐽𝑎𝑛𝑒, 𝑡ú...