Jane Margaret Octavius , hija del Doctor Otto Octavius y la Doctora Rossi Swan.
No sólo tenía tenía un nombre extraño, sino que también una vida extraña.
Al tener padres científicos fue educada en casa, no socializaba con gente de su edad, y podría haber sido llamada fácilmente una "inadaptada". Bueno, eso hubiera pasado si cierto rubio no hubiera llegado a su vida justo a tiempo, Peter Parker, un chico que le había enseñado la amistad y Lana del Rey.
Se conocieron una mañana, cuando ambos tenían 11 años, edad en la que ella estaba en el trabajo de su padre y él había ido en un viaje escolar, lo encontró perdido por las instalaciones y le ayudó a volver son su grupo, después de eso empezaron a tener encuentros y comenzaron una linda relación de amistad.
Los Doctores Octavius al ver que su hija nesesitaba que le den más alas, empezaron a ser a ser más flexibles con ella, inclusive dejándola estudiar sus últimos años en la misma secundaria que Peter, ya que Jane se negaba a estar lejos de él, y después de muchos ruegos, y un par de manipulaciones, sus padres terminaron accediendo.
🕸️🌹🕸️
—¿Es que como no, Pet? Literal es un superheroe, y luego la docente me castigó por hablar en clases. ¿Qué no se supone que en la universidad a los demás les vale mierda lo que haces? —Le contaba la chica castaña a su amigo, mientras caminaban a la casa de esta.
—No les vale tanta mierda si es una super universidad, a parte tu porqué te ponías a hablar de Spiderman en media clase, no me digas que tienes un nuevo crush... —Le dijo su amigo jugando, aunque claro, a él no le molestaría si le dijera que si— Tuve suficiente con la temporada en la que te gustó Pedro Pascal.
—Número 1: No fue una temporada, aún lo amo. —El rubio rodó los ojos— Número 2: Spiderman no es mi crush, simplemente le tengo admiración, y hablar de él en clases se debe a que nos salvo la semana pasada. —Dijo antes que él la siguiera molestamdo— Además, es un héroe ¿No? Todos lo quieren.
—Si... Todos menos tu papá... Que parece no tener sentimientos por nada ni nadie... —Aprovechó de decir el rubio mientras veía al Doctor Octavius parado en la entrada de la casa, con los brazos cruzados y una expresión seria— ¡Cómo está señor Otto! —Le dijo a lo que el hombre no respondio— Mejor ya me voy, tu papá me da miedo... Nos vemos Jen.
—Adiós Pet.
El hombre conocido como como el Doctor Otto Octavius se acercó a su hija y ablando un poco su expresión.
—Te dije que no me gusta que salgas mucho con ese Pedro. —Le dijo, volteo y empezó a caminar de nuevo hacia la entrada.
—Es Peter.
ESTÁS LEYENDO
🎸𝑺𝒉𝒆 𝑶𝒄𝒕𝒐𝒑𝒖𝒔🎸~ 𝙷𝚘𝚋𝚒𝚎 𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗~
FanfictionJane Octavius... Una chica con decisiones cuestionables y una vida complicada... Hobart Brown... La persona que complica su vida... Y sus sentimientos... Un universo destruido, muertes accidentales y un dolor de cabeza para Miguel.. «𝐽𝑎𝑛𝑒, 𝑡ú...