capitulo 3

926 53 41
                                    

Hola banda...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

~ Pov Narrador ~

Después de pedirle una cita a Adam estabas en tu habitación golpeado la almohada de tu cama.

Te preguntabas mentalmente cómo le habías podido pedir una cita a una chica.

Ya que cuando estabas vivo nunca tuviste el valor de hablar con una.

Aunque tu madre siempre te apoyaba y presionaba a hablar con una mujer.

No sabias qué ponerte pues era tu primera cita en siglos.

Imaginabas qué ella seguramente ni se cambiaría para salir pues siempre usaba esa túnica angélical que hacía verla mas atractiva.

Aunque lo era más sin su mascara.

Seguramente sólo estaba jugando contigo y te dejaría plantado/a cuando ya estés en la cita.

Pero no perdías nada intentándolo por lo qué te pusiste tu mejor ropa.

Un buzo rojo qué te encajaba perfectamente y un jin negro con unas botas cafés.

(Ustedes imaginen su oufit :>)

Cuando terminaste de cambiarte consideraste ponerte perfume y fuiste a a ver uno.

Cogiste uno qué era de color rosa y sin pensarlo te lo pusiste.

El olor era cautivador y muy relajante por lo qué hisiste una buena elección.

Sin saber qué elegiste el perfume equivocado...

Viste la hora y fuiste rápidamente al lugar acordado para tomar el café y tener tu cita.

Caminaste por el hermoso paraíso viendo todo su hermoso ecosistema.

Veías a ángeles y más personas hablando o paseando con su pareja.

Eso te hiso sacar una sonrisa cálida.

Sin tan sólo la tierra fuera asi de tranquila y pacífica.

Al llegar ala cafeteria acordada viste a adam esperándote.

Llevaba su típica túnica pero esta hacia resaltar aun más su cuerpo

Llevaba su mascara puesta por alguna razón.

Sus alas doradas se movían de un lado a otro cómo estando inquietas.

Adam al verte sonrió gustosamente pues parecía qué pensaba qué la dejarías plantada.

Adam: Hasta qué por fin llegas niño/niña me hisiste preocupar un poco...

Tn: P-Perdón es qué tardaba mucho en encontrar la ropa perfecta para ponerme - Dijiste con vergüenza -

Adam: Tranquilo/a cualquier ropa te queda perfecta porque tu eres hermosa con o sin ropa - Diría con una sonrisa radiante -

Tn: Qué?

Adam: Lo qué escuchaste, cómo sea entremos que no quiero perder mas mi tiempo...

Adam tomó de tu mano para guiarte adentro del restaurante.

Ya adentro un mesero los atendió amablemente y los guió hasta su mesa.

En el restaurante habían más personas qué vieron sorprendidos cómo la primera mujer salía con un completo desconocido.

Pero Adam parecía tener toda su atención en ti.

La primer humana (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora