Media hora había pasado desde que enviara el mensaje y ella aún no se había comunicado. Tal vez la información que Aline había conseguido era errónea y Charnyzde nunca estuvo en el hospital o tal vez sí había estado pero no había sido nada grave.
─¿Quieres una copa?
─De ti no quiero ni la sangre que nos une.
─No vengo a pelear, Aden. ─Frederick suspiró sentándose a su lado.
─No recuerdo haber mencionado que quería tu compañía─ gruñó molesto por tener a Frederick sentado junto a él. Odiaba siquiera esa simple interacción.
─Aline me comentó algo sobre Charnyzde Clyde que me dejó intrigado. ─Continuó Frederick como si no hubiera comentado nada.
─Aline debería aprender a mantener la boca cerrada, no le vendría nada mal─ estaba tenso. Una cosa era que su hermana le hubiese pillado en lo que había compartido con Charnyzde y otra muy diferente era que fuese a contárselo a la única persona en el planeta que odiaba con toda su alma.
─Está preocupada por ti.
─¿Por qué te dijo a ti? ─No tenía que elaborar más su pregunta, Frederick y él sabían a qué se refería. Si Aline estuviese preocupado solo por él, le habría dicho a Audrey o incluso a Cole, pero decidió decirle a Frederick. No sabía por qué, pero se sentía traicionado por su hermana.
Frederick se quedó en silencio unos momentos, como procesando su pregunta, Aden bebió de golpe el contenido de su copa de vino, con la clara intención de levantarse e irse de allí cuando Frederick contestó al fin: ─No debió hacerlo. Si realmente quisiera que entraras en razón debió decirle a Audrey para que ella hablara contigo. ─Le sorprendió y molestó al mismo tiempo que Frederick hubiese de alguna forma adivinado lo que él pensaba. ─Simplemente puedo suponer que ella quería que tratara de darte un consejo...
─Como si yo fuese a tomar un consejo tuyo─ le interrumpió, sintiendo como la bilis comenzaba a acumularse en su estómago y comenzaba a subir por su garganta.
─No lo harás, pero creo que realmente deberías pensarlo un poco─ Frederick cerró los ojos unos momentos─ Todos nos dimos cuenta que llevaste a Charnyzde como tu invitada a la boda, claro que estaba invitada a la ceremonia de compromiso porque Heath la organizó y Alienna ha sido amiga de Charnyzde por muchos años, pero no me explicaba su presencia en la boda cuando solo he cruzado palabras con ella en contadas ocasiones...
─¿Te acostaste con ella?
Su pregunta los sorprendió a ambos. Pero Aden parecía haber enmudecido al escuchar esas palabras salir de su boca. ¿Qué haría si Frederick decía que sí? No, Charnyzde me lo habría dicho si hubiese sido así. Aunque cómo podría decírselo, tal vez ella era reservada con sus amantes. No la conocía lo suficiente como para poder sacar conjeturas ciertas sobre su experiencia sexual, pero conocía la de su hermano y Charnyzde era una bella mujer un poco demasiado exótica y tentadora como para resistirse a tener una aventura con ella. Pero por qué el pensamiento de ella con su hermano hacía que toda esa bilis que había sentido hace solo unos minutos se convirtiera en fuego líquido en su sangre, haciendo que quisiese golpear a su hermano ahí mismo.
─No.
Aden levantó la cabeza y volteó a ver a su hermano, tratando de adivinar en sus facciones si ocultaba la verdad, pero Frederick se veía sereno y tranquilo. Aden volvió a agachar la mirada, mirando a sus manos que temblaban casi imperceptiblemente, su ira apaciguada solo un poco.
─No soy quien para decirte esto, Aden, pero desde... ─Frederick se interrumpió, carraspeó y prosiguió: ─Desde lo que sucedió, no te habías dejado ver con nadie en eventos familiares y realmente nos sorprendió. Me sorprendió. Si realmente tienes algo de afecto por ella, deberías hacer las cosas diferentes y dejar que tu corazón sane.
ESTÁS LEYENDO
Lost®️
RomanceEl amor te hace entregar lo mejor de ti, dejándote preguntándote porqué no eres suficiente para la persona que amas. El amor es una ilusión que se lleva todo y te deja con el corazón roto, llorando y añorando que todos los pedazos dejen de sentir ta...