Capítulo 7: Visita particular

291 20 2
                                    

Nos centramos ahora en el barrio caníbal, más específicamente en el Emporio de Rosie. Allí, Rosie se encuentra atendiendo a lo que parece ser su último cliente por el día de hoy.

Rosie: (Escribiendo en una libreta) ¿Eso sería todo?

Cliente: (Asiente)

Rosie: (Termina de escribir y guarda su libreta) Entendido, ¡hasta pronto! (Sonriendo)

El cliente termina por retirarse.

Rosie: (Suspira, va a las puertas y les pone llave) Otro día de ventas terminado...

Rosie procede a dirigirse a sus aposentos. Una vez ahí, se sienta y se sirve una taza de té.

Rosie: (Da un sorbo a su taza y ve su radio) Veamos cuales fueron las noticias del día.

Rosie sintoniza su radio y va cambiando entre las distintas estaciones, hasta que una en particular le llama la atención, puesto a que escucha una voz muy familiar.

???: ¡Hola, descarriados pecadores!

Rosie: (Se sorprende al escuchar esa voz) ¿Alastor? Pensé que ya no transmitía...

Rosie decide dejar la estación de Alastor para escuchar atentamente lo que este tiene que decir.

Alastor: En esta transmisión, pienso comunicar una petición sobre una noticia interesante...

De pronto, se oye interferencia en la estación y otra voz que Rosie igualmente conoce comienza a hablar.

???: (En un tono desesperado) ¡MAMÁ HA SIDO VISTA MERODEANDO POR EL INFIERNO! ¡ASÍ QUE REQUERIMOS QUE SI LA VEN SE DIRIJAN AL HOTEL HAZBIN! ¡¡¡POR FAVOR!!!

Rosie: (Aún más sorprendida) ¿¡Charlie?!...espera, ¿qué fue lo que dijo?

Nuevamente se oye interferencia en la estación y la voz de Alastor vuelve a escucharse.

Alastor: (Con cierto tono de molestia) Así es, oyentes, la petición es relacionada con la noticia de la supuesta aparición de...Lilith...

Rosie: (Hace una ligera mueca) Vaya...eso es desconcertante.

Alastor: Si alguno de ustedes la ve, no duden asistir al Hotel Hazbin para comunicar la información y asi poder mejorar la investigación. Podrían llamar, pero aún es fecha en la que no tenemos un teléfono fijo.

Otra voz interfiere en la transmisión y comunica unas cuantas palabras.

???: (De manera imponente) ¡Es una orden!

Se escucha un fuerte ruido.

Alastor: ¡Tú ni siquiera deberías de estar aquí!

???: ¡Soy el Rey del Infierno y hago lo que quiero!

Se escucha otro ruido fuerte.

Alastor: ¿¡Tengo cara de que me importa?! ¡DEJEN DE INTERRUMPIR MI TRANSMISIÓN! (Sacando a relucir su voz demoníaca)

La transmisión termina por cortarse.

Rosie: (Estando ciertamente desconcertada) Eso fue...interesante...

Rosie decide apagar su radio y se pone a reflexionar.

Rosie: (Con una mano en su mentón) ¿Ese era Lucifer? Parece que él también se enteró de esa noticia y ahora está "colaborando" junto a Charlie y Alastor para poder desentrañar la verdad...

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora