Capítulo 6: Tensiones crecientes

301 20 1
                                    

Charlie, Vaggie y Alastor se encuentran en la habitación de la primera mencionada, planificando los posibles planes para poder resolver el misterio de Lilith.

Charlie: (Con un mapa de la ciudad en sus manos) Veamos...

De pronto, el teléfono de Charlie comienza a sonar.

Charlie: (Deja el mapa en su cama) Permítanme... (Sale de su habitación)

Alastor: (Observa a Charlie a la distancia y ve como esta se emociona) Mmm...

Vaggie: ¿Sucede algo, Alastor?

Alastor: (Deja de mirar a Charlie) Nada en particular, querida.

Después de unos momentos, Charlie regresa a su habitación de manera feliz.

Charlie: (Saltando de alegría) ¡CHICOS! ¡Nuestra suerte no podría ser mejor!

Vaggie: ¿Por qué lo dices, Charlie?

Charlie: ¡Me llamó mi papá! Y no solo eso, sino que además vendrá aquí para ayudarnos a resolver el misterio de mamá.

Vaggie: ¿¡En serio?!

Charlie: ¡Sí!

Alastor: (Emitiendo un poco de estática)

Charlie: ¿No te parece genial, Alastor?

Alastor: (Aclara su garganta) Por supuesto, querida, pero considero que nosotros tres somos suficientes para el caso.

Charlie: (Optimista) Pero una ayuda extra no nos vendría mal, y menos si se trata de mi papá.

Alastor: (Mirando a otro lado) Tengo mis dudas.

Charlie: Todo saldrá bien, confíen en mi.

Vaggie: ¿Y cuándo vendrá?

Alastor: (Viendo a la ventana) Creo que más pronto de lo que nos gustaría.

Charlie y Vaggie voltean a ver la ventana y ven a alguien volando por el aire, dirigiéndose a la habitación.

Vaggie: ¿Es un pájaro?

Charlie: ¿No lo ves, Vaggie? ¡Es mi papá!

Vaggie: (Enfoca algo más su vista pero sigue sin distinguir bien) No logro observarlo...

Alastor: (Viéndose las uñas) La desdicha de poseer un solo ojo.

Vaggie: (Se le acerca de forma molesta) ¿¡Estás buscando problemas?!

Charlie: (Se pone en medio de ellos) ¡Chicos! Tenemos que dar una buena impresión, no creo que lo primero que le gustaría ver a papá es vernos peleando.

Vaggie: (Se tranquiliza) Tienes razón.

Alastor: (Viendo a la ventana) Tengo una pregunta.

Charlie: (Mira a Alastor) ¿Cuál?

Alastor: Esta ventana no puede abrirse, ¿cierto?

Charlie: Eh...pues no, ¿por qué lo preguntas?

Alastor: (Señalando a la ventana) Por eso.

Charlie y Vaggie voltean y ven como Lucifer termina por estrellarse en la ventana, escuchándose un fuerte golpe por consecuencia.

Lucifer: (Se desliza por la ventana por el golpe y termina cayendo hacia el suelo)

Charlie: (Se preocupa) ¡PAPÁ!

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora