Capítulo 8: Planes dificultosos

285 19 3
                                    

Después de que Charlie llevara a Rosie a su habitación, comenzaría a disculparse por las actitudes vistas en la sala principal del hotel.

Charlie: (Juntando sus manos) Lamento profundamente lo que presenciaste allá, mamá, no tengo ni idea el porqué ellos actuaron así contigo...

Rosie: (Se queda callada durante unos instantes hasta que tose un poco para comenzar a hablar) No te preocupes, querida, no me afecta en nada...

Charlie: Más tarde hablaré con ellos, pero mientras eso llega...

Charlie se dirige a un rincón de la habitación y saca una gran caja, la cual pone entre ella y Rosie.

Charlie: (Abriendo la caja y saca unos cuantos recuerdos) ...¡PONGÁMONOS AL TANTO!

Rosie: (Pensando) Supongo que no tengo de otra que seguir el juego por el momento, aunque realmente no me molesta en lo absoluto.

Mientras Charlie y Rosie pasaban el tiempo, Alastor y Lucifer se encontrarían afuera de la habitación de Charlie, con intenciones de querer entrar.

Lucifer: De acuerdo, este es el plan: entramos por la fuerza, luego tu utilizas tus tentáculos para sostenerla, y al final yo utilizo mi teletransportación para ir con el médico más cercano.

Alastor: Sigo pensando que lo ideal es que yo fuera con Rosie y la convenciera de irse para así tener más fácil la oportunidad de llevarnos a Charlie.

Lucifer: ¿Y según tú por qué?

Alastor: ¿No es obvio? Si seguimos tu plan, Rosie nos va a obstaculizar el proceso.

Lucifer: ¿Pruebas? No se quien sea pero estoy seguro que ella también querría disolver la confusión cuanto antes.

Alastor: (Se hace un lado y extiende su mano hacia la puerta) Compruébelo usted mismo, su "majestad".

Lucifer: (Gruñe un poco por el sarcasmo de Alastor, pero igual le hace caso y posiciona su oído enfrente de la puerta)

Dentro de la habitación de Charlie.

Charlie: (Saca una foto y se la da a Rosie) Y ella es mi novia: ¡Vaggie!

Rosie: (Toma la foto y la examina) Debo de admitir que es linda.

Charlie: (Emocionada) ¿¡Lo sé, verdad?! ¡Sabía que la aceptarías!

Rosie: (Sonrisa cálida) ¿Por qué no lo haría? Una buena madre siempre apoya a sus hijos en todo, siempre y cuando eso no afecte a los demás o a ellos mismos.

Charlie: (Se conmueve y se le ponen los ojos llorosos) Mamá...

Fuera de la habitación de Charlie.

Lucifer: (Se aleja de la puerta con aparente enojo) ¿¡Por qué ella está actuando como si realmente fuera su madre?!

Alastor: Conozco bien a Rosie, seguramente solo le sigue la corriente a Charlie para que siga con la ilusión.

Lucifer: (Gruñe mientras cierra sus puños)

Alastor: Es por eso que insisto en que deberíamos ocuparnos de ella primero antes de ir a por Charlie.

Lucifer: (Rueda los ojos) Bien, ¡pero si sale mal tú tendrás la culpa de absolutamente todo!

Alastor: Ya lo veremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora