Conocer

379 24 4
                                    

Y así fue como los Amigos se juraron estar para siempre juntos.

Una promesa se tiene que cumplir ¿no es así? Que mal que uno de ellos lo tendrá que tirar a la basura.

Ya era de esperarse que los dos se hicieran Amigos o que mantengan algún tipo de comunicación, pues tenía varias cosas en común. La misma edad, mismo humor, misma inmadurez, entre otras cosas.

Sin embargo también hay algunas diferencias entre ellos dos, pues obviamente habra una gran diferencia en características físicas y emocionales.

Marte tenía una voz chillona, tenia un tamaño mediano, su cabello era un poco anulado en lo cual le gustó la idea de peinarlo para atrás, era trigeño, sus ojos eran de color avellana y finalmente su cabello era de color anaranjado. Bueno, para sus 10 años de edad, estaba bien, ¿cierto?

En otro lado a el, por su corta edad, aún no le importaba sobre aquellos sentimientos impuros y peculiares al amor. El era un poco celoso, no tanto para que sea un manipulador y psicópata. Solamente sabía que tenía una gran autoestima, pero a veces se ponía a  sobrepensar algo que lo llevaba a la depresión.

En otra parte.

Tierra una voz no tanto formada, tenía el mismo tamaño de Marte, su cabello era anulado, era blanco, sus ojos eran de color azul y su cabello celeste con un poco de verde. Si que es muy guapo, eh? (También tenía 10 años).

Tierra era sentimental, en lo cual lo lleva a veces a un mundo de puras emociones confusas y raras. A veces también llegaba a hacer celoso.

Los dos juntos recrearon una amistad que llevaba años formandola, en la cuál compartieron momentos que nunca lo olvidarán.

Los demás planetas admiran la amistad que tienen los dos amigos, hasta incluso llegarían a los celos. Pues Tierra y Marte, tenían una química admirable, algo que ninguno de los demas pudieron desarrollar junto con alguien.

Cuando los dos tortolitos se conocieron, apenas tenía 3 años. Era un día común y corriente del Sistema Solar. Todos los planetas se encontraban presentandose físicamente, sicológicamente y emocionalmente.

Marte y Tierra aún recuerdan ese momento como la palma de su mano, apesar que pasaran 7 años, aún lo recuerdan.

Al pasar unos largos años, se hicieron amigos y siguieron en esa amistad hasta la actualidad.

Cada uno vio como el otro crecía y cambiaba, siempre estuvieron uno para el otro, en sus momentos tristes, felices, desesperantes, incluso personales.

Generaron una conexión, que daría uno al otro la confianza suficiente para que se entiendan y se apoyen.

...

Pero siempre...



























Siempre




















...




No será todo de color de rosas...























-_-_-_-_-_-_-_-__--__--__--__-_-_-__-__--___-_-_-_--__-

-_-_-_-_-_-_-_-__--__--__--__-_-_-__-__--___-_-_-_--__-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 Dibujo ✌️

Dime Qué Aún Me Amas... // Marte X Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora