Noticia.

341 31 4
                                    

Se encontraban dos niños jugando al poker espacial o a las cartas, en la órbita del tercer planeta. Uno estaba feliz por ganar 5 rondas seguidas mientras que el otro era lo contrario.

- Ugh, ¡está partida si te voy a ganar!- Hablaba le chico con pelo azul confiado.

- ¡Ya lo veremos Tierra!- Decía haciendo una sonrisa de competencia.

Al pasar por lo menos 2 minutos de empezar la partida, un adulto con aspecto de mayor edad se acercó hacia al par de chicos, ganando la atención de estos.

- ¡Hola Chicos!- Exclamaba el mayor.

- Hola Júpiter!- Decía el chico de pelo anaranjado.

- Hola Pa!- Saludaba el chico con ojos azules.

- ¿Como se encuentran?- Preguntaba con una sonrisa.

- ¡Bien!- Respondían los dos a las ves.

-Me alegro mucho chicos, bueno, a lo que venía. ¿Marte puedes venir un rato conmigo?

Marte veía al mayor confuso, pero de igual forma acepto ir con el.

-Oh, claro!- Decía dejando las cartas.- ¡No hagas trampa Tierra!-

- ¿Eh?- Levantando la vista de sus cartas.- ¿Yo? Nunca lo haría Broooo.-

-Jaja, si como digas.-

El mayor guío a Marte hacia la órbita de este, dejando atrás a Tierra.

Mareal fija

Al llegar aquel órbita. Júpiter se detuvo y volteo a ver a Marte, ganando la atención de Marte.

- Uh, Júpiter... ¿por qué me traes a mi orbita?- Preguntaba el chico.

Júpiter dió un gran respiro y respondió.

- Marte debo ser directo contigo... Te tienes que ir.-

Marte arquio su seja. Se puso en una situación de confundido. ¿Irse? ¿A dónde? ¿Por qué?

- No entiendo Júpiter.- Decia con sinceridad el pequeño.

- Te tienes que ir de tu órbita pequeño....- Decia bajando su mirada.

Marte se quedó en un estado de ¿Que?

- ¿P-Pero por qué?- Preguntaba no despegando su mirada

- Se que es repentino esto pero es así, el Sol me informo personalmente que alguien se tiene que ir de su órbita por un determinado tiempo, a lo contrario el Sistema Solar estaría en problemas de separar por completo...- Comunicaba el mayor.

Marte estaba perplejo, como debería reaccionar en esa situación. ¿Triste? ¿Molesto?
Mi el sabía por qué en este momento pasará eso, ¿por qué a él?

- ¿Pe-pero a dónde me iré?- Preguntaba con ganas de llorar.

- Al cinturón de Kuiper... Hay están algunos planetas enanos, es casi parecido al Cinturón de Asteroides solo que es más oscuro...-

Júpiter le dolía decirle personalmente esa noticia al pequeño, es apenas un niño que ni sabe la realidad aún, pero sabía que era para el bien de los demás.

En otra parte Marte estaba devastó, ¿que haría? ¿estaría solo? ¿Que pasaría con sus amigos? ¿Que pasaría con Tierra?

- Por... ¿Por cu-cuanto tiempo m-me tengo que ir?- Preguntaba el chico tartamudeando.

Júpiter alza su mirada al pequeño y responde.

- Al rededor de 15 o 16 años...- Respondía el mayor.

Marte se sorprendio por la cantidad de tiempo. Pero también se puso aún más triste por ello.

- ...-

- Creeme que si haces esto estaras haciendo algo heroico, algo que todos estaremos agradecidos, algo que nunca se olvidará...-

Júpiter se acerca al pequeño y lo abraza, dando la confianza de desahogarse. Marte capto es, rápidamente correspondió el abrazo oculto su rostro en el pecho del mayor y empezó con los llantos.

Los llantos eran de sufrimiento, eran de tristeza...

Marte se aferraba más al abrazo, estre más lloraba más se ponía a pensar. ¿Que hice? ¿POR QUE A MI?

Júpiter no evito sacar lágrimas de culpabilidad. Se sentía culpable de decirle eso, sabiendo que es apenas un niño, sentía como si el mismo estaría obligando al pequeño irse de allí.

- Ya, ya pequeño... Tranquilo.- Decia el mayor acarisiando la cabeza de Marte.

Transcurrieron al rededor de 10 minutos, y aún seguían con el abrazo, Marte ya desgasto todo sus lágrimas en aquel momento.

Marte se separa de Júpiter con ojos rojos y dice.

- Gracias por ... Ya sabes.- Decia Marte con la mirada triste.

- No te preocupes pequeño, entiendo y comprendo.- Decia el mayor con una sonrisa leve.

- ¿Cuando me tendré que ir?- Preguntaba el chico mirando a Júpiter.

Júpiter miro a Marte y respondío.

- La otra semana aún, un día antes, vamos a dar la noticia a todo el Sistema Solar, si quieres ya puedes informar a tus seres queridos.- Respondía el mayor.

Marte capto la respuesta, y creía que informaría de esto a su mejor amigo Tierra.

- Está bien, gracias Júpiter.- Agradecía el menor con una pequeña sonrisa.

- No hay de que pequeño, ahora anda a tu partida que seguramente Tierra está haciendo trampa.- Decia Júpiter.

- Jeje, si... Bueno, adiós Júpiter.- El pequeño se dió la vuelta y se dirigió hacia la órbita de su mejor amigo.

Júpiter obserbava como el pequeño se iba, aún sentía un dolor fuerte, pero tenía que dejarlo de lado. Este como igual que Marte, se dirigió a su respectiva órbita, pensando sobre aquella situación que vivió hace unos 20 minutos.

--_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_

Ola

....

Benito se despide.

Dime Qué Aún Me Amas... // Marte X Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora