Tranquilidad y ....?

359 41 13
                                    

El silencio que anelában el sitio, hacia que el lugar sea muy comodo, tranquilo y acogedor. Al ser un lugar muy frío creían que sería algo incómodo o molesto estar en el cinturón de Asteroides sin embargo no fue un problema para le duo de Planetas.

El silencio hacia que los planetas pensaran sin ninguna interrupción o preocupación, ignoraban el hecho de que estaban en el lado del otro, simplemente se enfocaban en sus pensamientos.

Sabían perfectamente sobre la situación de algo o alguien se valla y sería aún peor si es un familiar o amigo. En este caso un amigo y a la vez familiar de la Tierra se tendrá que ir, se tendrá que separar de el.

Nunca supieron sobre ese sentimiento de soledad, compartían todo juntos. Y prácticamente desde que se conocieron hasta la actualidad nunca se separaron por una pelea, pero en este momento recién pueden apreciar esa emoción.

Volviendo a los mejores amigos, estos dos se acomodaron al costado de otro, sentándose de diferente posiciones.

- Marte...- Llamaba Tierra mirando hacia su estrella.

El nombrado mira con curiosidad a Tierra y respondió a su llamado.

- ¿Mm?- Murmuraba Marte respondiendo a Tierra.

-...-

Tierra mira hacia abajo con tristeza, no hubo respuesta, Marte solo miro nuevamente a su estrella sin decir nada.

Al pasar algunos minutos, Tierra aún no decia nada. Marte estaba buscando las palabras para así hablar con Tierra precisamente, debía cuidar sus palabras, debía ser serio.

-... ¿Tu realmente te quieres ir?-

Marte escucho la pregunta atentamente. Dirigió su mirada a Tierra sorprendido.

¿Es una broma? Pensaba Marte en su cabeza.

Se sentía culpable de no haber dicho sobre la situación a Tierra y también está muy preocupado por ello, y realmente cree que Marte se quiere ir?

Marte rápidamente responde.

- Es una broma, ¿verdad?- Decía Marte con una voz sería. -¿Tu crees que yo quiero Tierra?- Preguntava Marte siendo sarcástico.- ¿¡Tu crees que quiero separarme de ti!?-

Gritaba casi enojado en lo último. Tierra miraba con ojos sorprendidos a Marte, se sorprendía que este de esa manera.

- Pues aquí tienes tu respuesta...-

Marte de un momento a otro se acerca rápidamente a Tierra, lo mira fijamente a los ojos celestes que tenía y dice.

- No quiero.- Decía directo Marte con la vos ronca, estando cerca de la cara de Tierra.

Las reparaciones y sus miradas de los dos chocaron entre si, realmente era un momento muy único. Las miradas que se tiraban uno al otro eran realmente brutales, es como si se estarían devorando cada uno pero con la mirada. Era una escena erótica.

- No quiero irme.- Continuaba Marte agarrando la mano de Tierra.

Marte se pudo dar cuenta que la mano de su mejor amigo estaba bien fría, se imagino que era por el lugar.

En otra parte, Tierra estaba sorprendido, sorprendido por la manera de que actúa Marte.

Estaba nervioso por el hecho de que el estuviese a tan solo centímetros de su cara, quería hacer algo respecto a eso sin embargo algo lo impedía realizarlo.

- No quiero separarme de ti, ni mucho menos saber cómo se siente.- Decía Marte dirigiendo la mano de Tierra a su pecho.

Tierra solo estaba hipnotisado por la mirada y por las acciones de su mejor amigo, realmente lo estaba dominando por completo.

- Marte... Tu..- Al fin hablaba Tierra con una voz liviana.

- Quiero que sientas lo que yo siento Tierra.- Recalcaba Marte mirando los labios de su mejor amigo. - Quiero que sientas lo que "yo" siento desde el fondo de mi núcleo.-

Al fin lo dijo.

Al fin Tierra lo entendió.

- Quiero qu-

Rápidamente las palabras que Marte dirige a Tierra se formó en un lindo, satisfactorio y deseado beso.

Tierra beso a Marte.

Tierra simplemente interrumpió a Marte dándole un beso, un beso que esperaban desde tiempo pero fácilmente no lo admitían.

Marte en su parte, estaba sorprendido, estaba con los ojos muy abiertos, no sabía que estaba pasando realmente.

¿Tierra me está besando?
¿Realmente así se siente un beso?
...no lo sé, pero me gusta.

El joven cerraba poco a poco sus ojos.

Se sentía realmente muy bien.

En otra parte Tierra, estaba desesperado, realmente ya quería besar los lindos y jugosos labios que tenía su mejor amigo Marte.

Pero joder, ¡apenas son niños! Jaja, amigo déjame decirte que a ellos no les importa.

Olvidane el hecho que son muy jóvenes, simplemente hacen lo que quieren, pero porsupuesto antes deben pensarlo.

Tierra agarraba la camiseta que traía puesta su amigo para así acercarlo más a el.

El beso era muy hermoso, no era uno de esos besos desesperados o también solo besar por besar, a lo contrario, el beso era muy... Cómo decirlo...

Presiso, sincero, único, hermoso, acogedor, etc.

Tiene tantas características en lo cual lo hace un beso realmente muy detallado.

Pero ya era de esperarse que ocurriera un beso en parte de los dos.

¿Por qué?

Simple, ya se tenían ganas.

A lo que me refiero a "se tenían ganas" es que ya querían besarse, querían tocar y sentir los labios del otro, la curiosidad y lujuria les consumía por completo.

Pero bueno, volviendo al dúo de amigos. Los dos estaban con los ojos cerrados, se estaban concentrando y priorizando en el beso, realmente su sueño más íntimo se estaba siendo realidad.

"Besar a tu amigo"  Ese era el sueño.

Unos segundos más pasaron, exactamente 10 segundos.

Al fin los amigos se separan.

Poco a poco abrían los ojos y se miraban con deseo.

Era el primer beso de los dos y para su primera vez realmente lo hicieron fascinante.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

K tal?! 🗣️❗

Denme 3 días para subir el siguiente cap.

Si hay una falta de ortografía simplemente ignorala.

:)

Benito se despideeeee! 😩🙌

Dime Qué Aún Me Amas... // Marte X Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora