Siempre juntos.

728 36 11
                                    

En el oscuro del espacio, dónde hay una variedad de materia y una cantidad de fenómenos sin identificar.

Se encontraban 2 niños, jugando a las chapadas o a las traes como se llame. Corrían como nunca, mientras sacaban risas, momentos que nunca olvidarian..

- JAJA, no me alcanzarás!- Decía un niño aún corriendo.

Se veía cansado de tanto correr, aún que no se iba a dar por vencido rápidamente.

Mientras que atrás de el venía corriendo otro niño, de su mismo tamaño, también estaba cansado, muy cansado.

-Je, ¡ya lo veremos Tierra!-

Su voz de este era muy chillona, pero era normal, a sus 10 años de edad era igual que un planeta tuviera una vocecita así, no?

Y así fueron jugando otro largo tiempo, sin embargo, de tanto correr, gritar y pasar obstáculos, se cansaron, pero Tierra aún no quería parar, queria ganar.

-Ugh, ya, ya me cansé...- Decía el chico para despues parar de correr hacia Tierra y flotar en el espacio.

Tierra escucho lo que decía su mejor amigo y se puso contento por qué ganó.

- JAJA, yo gano!- Exclamaba con alegría para después parar de correr y voltear hacia su mejor amigo.

Tierra casi nunca ganaba, por qué no tenía resistencia, no comía mucho y por eso tenia esa dificultad.

Tierra se acercaba a su mejor amigo brincando de alegría avía ganado al fin.
Al llegar a su amigo floto junto a el y lo miro.

Se veía cansado y agotado... Sus manos cubrían su cara, su cabello estaba desordenado y un poco sudado, se veía como si hubiera hecho mucho ejercicio.

-Jeje, al parece si te cansaste Marte.- Decía Tierra mirándolo Feliz.

Marte also la mirada hacia Tierra, lo miraba fijamente. La luz que transmitía el Sol hacia que brillara el cabello celeste de Tierra, también sus ojos color azul. Era muy lindo, una increíble vista tenía Marte.

- See, jeje, pero a la próxima te ganare!- Decía Marte para después dar un golpesito en el hombro de Tierra.

- ¡Eso lo veremos!- Exclamaba y también devolviéndole el golpesito a Marte.

Después de ese acto, los chicos miraron al Sol, contemplaban la Luces ultra violeta que brindaba su estrella. Sabían que era malo mirar al Sol, sin embargo no fue ningún problema para este dúo de Amigos.

Después de algunos minutos Tierra dirigió su mirada a Marte, como igual que este, miraba como su pelo y sus ojos brillaban con la Luz del Sol. Je, si que tenía un buen amigó.

- Emm, Marte.- Llamaba a su amigo aún mirándolo.

Marte despegó la mirada del Sol hacía Tierra y respondió a su llamado.

- Si Amigo?- Decía el cuarto planeta.

- Me puedes... Prometer algo?-

Marte se sorprendió por tal comentario de su amigo, nunca solía decir algo sobre 'prometer' pero igual, el era su mejor amigo y ya lo consideraba como hermano asi que obviamente iva a prometerle cualquier cosa.

- Oh, claro Amigo!- Responde con una Sonrisa.

- Me prometes... ¿Que siempre vamos hacer mejores amigos, pero por millones de trillones años seremos mejores amigos?- Preguntaba Tierra mirándolo.

- ¡Claro que sí Bro! Que preguntas haces, ¡siempre vamos hacer los mejores amigos de toda la existencia!- Expresaba el amigo rodeando su brazo al rededor de el cuello de Tierra y acercándolo más a el.
- ¡Vamos a explorar todo el universo!- Exclamaba el amigo señalando las estrellas.

Dime Qué Aún Me Amas... // Marte X Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora