¿Beso?

459 39 83
                                    

Los días transcurrieron como el viento, todo iba normal y muy bien.

Todos los planetas con sus cosas, obligaciones, responsabilidades, etc.

Enfoquemonos en el duo de mejores amigos, Tierra olvidó por completo sobre la supuesta noticia que le iva a informa su amigo, pues pensó que ya lo soluciono sin embargo no fue así.

Marte pensó día tras día como explicarle y decirle sobre la situación a Tierra ya que era su único familiar pero simplemente no puede, tanto era así que no se dio cuenta que faltaba 1 dia para que cumpliera con la petición del Señor Sol en irse de su órbita e ir al Cinturón de Kuiper.

Marte recordó que Júpiter iba hacer un reunión Solar e iba comunicar sobre el tema... Espera que no sea tarde.

- ¡Hey Bro!- Saludame Marte llegando a la órbita de su mejor amigo.

Tierra miraba hacia el oscuro del espacio sentado, rápidamente al escuchar el llamado de su amad- mejor amigo se dió la media vuelta aún sentado y también saludo con una gran sonrisa a Marte.

- Oh, ¡Hola Bro!- También saludaba el planeta con pelo azul.

Marte se sienta al costado de Tierra para después preguntarle.

- ¿Que cuentas?- Preguntaba Marte mirándolo con una sonrisa.

- Oh, nada en común solo aburrido hasta que tú llegaste, jeje, ¿y tú?- Respondía Tierra también mirando al planeta anaranjado.

- Pues nada en particular, también me estaba aburriendo en mi órbita, así que decidí escaparme un rato para verte, jaja.- Decia Marte rascándose la nuca.

Tierra saco una pequeña risita por tal respuesta de su mejor amigo, algo que cautivó a Marte...

¿Espera que?

"Algo que cautivó a Marte"















Pues si...

Realmente lo cautivó y facino a Marte.
Desde hace un tiempo Marte empezo a pensar, actuar y reaccionar raramente con Tierra, especialmente con el nada más.

Si... Empezó a sentir ese estúpido sentimiento que a todos los enamorados conocen...

"El Amor"

Ese sentimiento que enloquece fácilmente a una persona, ese sentimiento que puede llegar hasta incluso la obsesión y cometer una verdadera locura.

Sabemos que es algo ridículo y un sentimiento que solo dura un determinado tiempo, sin embargo Marte no experimento con alguien ese sentimiento tan... Lindo.

Marte sabía que apenas era un niño y creia que un niño como el nunca sentiría algo así... ¿No?

- Eeeeh, esto se volvió un poco incómodo, ¿no?- Decia Tierra poniéndose algo nervioso.

- ¿Eh? Oh, am, pues si jeje.- Decía Marte despegando la mirada de Tierra y viendo hacia cualquier lado.

Los dos mejores amigo no se habían dado cuenta que aún seguían viendo, pero rápidamente rompieron ese momento, bueno Marte.

Tierra veía aún a Marte un poco pensativo, ¿que tenía?

- Marte, ¿te encuentras bien?- Preguntaba nuevamente Tierra.

- Estoy bien Tierra no te preocupes...- Respondía Marte sin mirar a Tierra.

-...-

- Amigo... Por favor, te vi en la misma situación desde hace días, confía en mí y dime qué es lo que pasa...- Suplicaba Tierra.

Dime Qué Aún Me Amas... // Marte X Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora