un amanecer un atardecer

6 1 0
                                    

Un día a la vez respiro El frio aire de mi ciudad y comienza a volverse calido.

Cada mañana me Levanto y El aire esta congelado y cuando me voy a dormir es calido.

Toda mañana me invento una excusa para sentir frio y cada Noche cierro la idea que tuve en la mañana que esta recien horneada.

Canto Toda la mañana con tristeza y en la tarde escucho una voz tibia para que en la Noche mi voz hierva.

Un momento como cualquiera soy critico y Al otro caigo en falacias.
Vivo cada Una a cada Segundo y aun sigo buscandome, deseando algun día encontrarme a mi mismo.

Cada amanecer es una fria bienvenida y cada anochecer es una caliente despedida.

Dicen cada Salida del sol que despedirse es lo más dificil pero Creo que cuando alguien entra en tú vida eso es lo más dificil, cuando diga adios es porque estoy listo para decirlo...


Por eso siempre Tengo mucho frio antes del medio día y mucho calor antes de la media Noche.

Me transformo en una bestia solitaria en El polo de mis pensamientos y en El extasis de superarlos me vuelvo un radiante sol.

Algun día se apagara El frio de las mañanas y mis manos estaran tibias y en las noches se terminará El calor y necesitaré de una luz.

Sobrevivire cada temperatura esperando a que vuelvas y me encuentres pero apurate... No quiero que me encuentre mi propio ser aquel que siempre se crea excusas para fingir que siente su cuerpo diferente pero todos los dias deambula sus propios pesares.

Yo sé que volverá cuando amanezca pero espero escuchar tu voz antes que sentir el frío amanecer y dejar la fiebre de la noche porque sabré que alguien me espera como yo lo he esperado en cada estado

Principado cronologico: Orcus Rey onirico y Óbito negro

Alphabetics Poems And PropheciesWhere stories live. Discover now