Sonaré como canción interminable.
Cuando hablo de ti orgullosamente.
Recuerdo cuánta felicidad siente.
El corazón siente ese cálido ente.
Aunque no estés es inolvidable.
toque cada nota suavemente.
Te acaricie como mi más premiante obra de arte y del arte de mi corazón latiente, estás tú damisela de ojitos amables y cariñosos. Tús ojos marrones como la tierra de mi vida, cuantos tristes momentos he vivido sin verte y aunque agonizante tú recuerdo me suena en contraparte me lleva a la nostalgia toda esa bella parte donde mi corazón tenía un ritmo constante.
Dicen que la vida tiene altos y bajos con en las sonatas.
En este momento estoy en proceso de valorar cada nota aguda que dejaste mientras mis oídos escuchan tu voz emergente.
Añorar tanto a quien se fue es un trágico final, sin romance dirán los que no saben.
Que tú sonata siempre estuvo en ferviente.
Cada día tocó esa pieza en mis memorias con oídos.
En la vida iré perdiendo los sonidos pero la esencia seguirás siendo tú.
No importa como suene sino como yo quise tocar la música de tu cuerpo.
Y eso aún vibra en mi alado corazón.
Cuantas veces quise tocar mal para sentir que todo fue distinto. Pero esto es el destino.
Un corazón necesita de ti, mi corazón canta sus penas y glorias de lado a lado por encontrarte.
Compone la canción de amor más larga que puede y el día que te encuentre ese día pensaré en tocar las últimas horas de esta larga sonata.
Él amor con tantos sonidos puede abrumarme pero al mismo tiempo es la razón de sentirme imparable.
Nunca te olvide, mi instrumento se rompe y mi oído se corrompe. Pero tú voz talareante sigue latente en un corazón que no ha parado de repente, te ama infinitamente.
Nunca te olvide.
YOU ARE READING
Alphabetics Poems And Prophecies
PuisiI Used words by create poems, just a page of my notebook and some specific words. My idea it's make many poems with differents words and learn.