Paciencia

518 16 11
                                    

Holi este corto es de la adolescencia de Santi, en la historia original menciono en un capítulo que Emilio en un comienzo era mucho más estricto y sobre todo con las notas y desde que fue muy duro con Santi se replanteo eso y decidió cambiar, nunca fue un padre agresivo Pero en esa ocasión si fue muy estricto y la historia original podemos ver el punto de vista de Santi aquí les traigo el punto de vista de Emilio su padre.

Espero que lo disfruten mucho les mando un abrazo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EMILIO POV

- Emilio amor no se que le pasa a tu hijo pero anda de un genio terrible. — Uff mi pequeño no tan pequeño estaba teniendo unos días en los que estaba muy estresado y de mal genio lo bueno que yo sé como controlar a mi niño, bastaba con una mirada sería o un pequeño regaño, para que cambie su actitud.

- Dirás a nuestro hijo Moni.

- No que mi niño es un ángel, el de ahí si es tu hijo.

Me subí riendo a ver qué es lo que le pasaba a mi niño, decidí que debí tener paciencia ya que mi Santi estaba en una época complicada, siempre es un dulce muy tierno y cariñoso, pero hay días que la adolescencia le gana y debo armarme de paciencia para no enojarme. siempre me digo que es mi bebé hermoso.

Antes de entrar a su cuarto toqué su puerta, pero no me esperaba su reacción.

- ¡Mamá tu si que molestas grrr, que parte que me dejes tranquilo no te entra en la cabeza joder!

Me enoje de verdad y es que mi mocososito era el rey de la casa pero si hay algo que a mí me frustra son las faltas de respeto y a mi hijo de 14 años menos le voy a permitir.

Entré y me paré en el centro de la habitación y le quedé mirando muy seriamente. — Pude ver su cara de susto cuando me vio entrar, el sabe que su madre es de regaños y ya está, pero soy yo el que me encargo de la disciplina y si el mocoso cree que porque su madre no le da las zurras que se merece le va hablar en ese tono pues está muy equivocado, porque yo no le voy a permitir que le hable así a nadie y menos a su mamá.

- Hola papi.

- "Hola papi", te parece que esa es la forma de contestarle a la mamá muy mal Santiago Beltrán, pero creo que con una zurra no te van a quedar ni ganas después.

- No papá esque es muy frustrante...

- Escucha bien Santi eres mi vida entera, pero si tengo que quitarte esa actitud a punta de palmadas lo voy hacer, no vuelvas a decirle eso a tu  mamá ¿escuchaste?

- Si señor. —Pude ver el arrepentimiento en sus ojos y me dió penita, pero no puedo dejar pasar esas actuaciones.

Mi intención al subir al cuarto de mi hijo era ver qué le pasaba y preguntar que le tenía tan estresado y de mal genio, pero el echo de que le hable a su madre en ese tono me hace el considerar darle con el cepillo a mi hijo adorado, no le voy a permitir ni una falta de respeto, el gritarle a su madre que le dejé de molestar y sobre todo el "joder" me colmó la paciencia.

Sali del cuarto y fui a mi recama en ella en mi mesa de noche tenía el cepillo de cabello, es un ancho de madera que usa mi esposa para desenredar su largo cabello rubio.
Normalmente no lo suelo usar ya que prefiero no ser tan estricto con mi hijo, pero soy de muy pocas reglas en mi casa, que son buenas notas, nada de palabrotas, buena actitud (no faltar el respeto a nadie)  y no ponerse en peligro.
Esas son las cosas que a mí punto de vista merecen una zurra con el cepillo.

No me gusta es más lo odio y creo que es algo que preferiría no hacer ya que tengo una debilidad por Santiago es mi muchacho mi razón de vivir, bueno mis tres hijos lo son, tener a tres muchachos es lo más hermoso del mundo, siempre quise 4 hijos era mi sueño cuando me case con Mónica, en este momento tengo tres y no descarto que Dios me mande a uno más. La cosa que mis ninos Ian y Alex aún son muy pequeños es más Alex acaba de nacer no tiene más que unos pocos meses, por ende la mayoría de cosas las hago con Santi, es mi mejor amigo y se que tenemos esa buena relación por eso se que no puedo dejar pasar esas cosas porque a la final no le estaría enseñando nada.

Cortos los Hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora