Siempre soy la última rueda del coche

189 18 16
                                    

Holi a todos 😊💜
Les traigo un corto no tan corto jajajaja me salió muy grande pero es especial es un poco desde el punto de vista de Emilio, cuando estaba escribiendo me di cuenta que hay tantas cosas que tengo de contar de Emilio que no pude hacerle tan pequeño.

Pd: Gracias por leer mis historias les quiero mucho a todos ❣️🫶

-------/////////---------/////////----------//////////------------/////////---------////////-----------/////////-----

EMILIO POV

Toda la vida quise tener hijos, creo que no hay nada en la vida que me haga más feliz que ser papá, amo a mi esposa con la vida pero mi razón de felicidad son mis niños.

Adoro a mis tres hijos, Ian es un pulguita de 2 años que siempre demanda mi atención y quiere que le tenga en brazos, Alex es un recien nacido que es tan tierno me recuerda mucho a mi hijo Santi, Alex saco esos intensos ojos azules tan parecidos a los de mi esposa que también tiene mi bebé mayor.

Lastimosamente hoy no estaba siendo un buen día, tenía muchas cosas que hacer del laboratorio clínico, no se que mierda estaba pensando cuando decidí que todos mis ahorros se destinen a ser accionistas de un laboratorio, me encanta ver que mi negocio está creciendo y que las ganancias son las suficientes como para tener unos cuantos empleados y yo recuperar mi inversión, la cosa es que yo simplemente siendo cirujano ya llevaba una vida muy ocupada y estresada ahora súmale estar del tingo al tango del hospital al laboratorio y de ahí a casa.
Ya no hago tantas cirugías como antes Pero quiero dejarles a mis hijos una buena estabilidad para que puedan estudiar lo que quieran, si alguno me sale con que quiere ser doctor voy a necesitar dinero.
Mi esposa es una gran cirujana general, yo pienso que es la mejor que tiene el hospital, pero el ser muy buena le complica demasiado el estar en casa, así que no puedo dejar que Santi crezca solo y menos Ian y Alex así que trato de hacer cirugías en la mañana cuando Santi está en el colegio, Ian está en la guardería del hospital y a mi bebé Alex lo cuida una niñera de confianza.
No es lo ideal pero es lo que hay.
A penas sale Santi del colegio yo le retiro y también paso con Ian y todos nos volvemos a casa y de ahí no me muevo de casa hasta que llega mi esposa y ella me releva si esque tengo alguna consulta en el hospital o debo ir de urgencia al laboratorio.

La verdad es que me encanta estar en casa, ser padre es lo mejor y yo no quiero que mis hijos crezcan entre niñeras y guarderías, o que Santi se pase las tardes enteras solo y sin supervisión.

Hoy en lo personal estaba muy liado, Ian estaba un poco enfermo tenía dolor de garganta estaba muy gruñón, lloraba por todo y no quería salir de mis brazos, Moni se quedó toda la mañana con el y quería quedarse mas tiempo pero surgió una emergencia y debía ir de urgencia, se puso triste pero yo le dije que no hay problema.

Yo estaba en la sala cargando a Ian que se pegó su tercera llorada de la tarde.
En eso bajo Santi con cara de que quería algo, porque lo digo porque yo conozco a mi mocoso.

- ¿Papá puedo ir a comer a la casa de un amigo?

- ¿De Sam?

- No papá Sam también va pero es de Carlos.

Ese chico Carlos vivía como a unos 45 minutos de casa, yo tenía un estrés terrible lidiando con un recién nacido un hijo enfermo así que no podía ir a dejarle, aparte Santi solo tenía 13 años no podía el solo llegar, si solía salir solo pero a lugares más cercanos como un centro comercial o a la tienda o a la casa de Sam que no vive muy lejos de la casa.

- Santi bichito sabes que entre semana no puedes salir hijo.

- Pero hay veces que haces excepciones papi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos los Hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora