EMILIO POV
Hoy tuve un día de locos, querer mantener un laboratorio que recién está iniciado, un puesto de cirujano pediatra y una familia me está enloqueciendo, lo único que me alegra la vida es llegar a casa y ver a mis niños, bueno Santi ya no es tan niño que 13 años ya está en la plena adolescencia, mi pequeño Ian si es un bebé muy tierno y regordete.
Otra cosa que me pone feliz es ver a mi guapa esposa, aunque ella no está en este momento en casa si no en una cirugía.Llegué a mi casa y la chica que contraté para que se quede con los chicos me recibió se le notaba muy abrumada, así que me se acerque preocupado, cuando tienes un bebé de un año y un peque de 13 te imaginas los peores escenarios.
- Hola Camila, ¿todo bien?
- Si señor, pero su hijo no quiso ni salir del cuarto, le llamé muchas veces para que coma un snack o el almuerzo pero solo me respondía que le deje tranquilo y que no tiene hambre.
Suspiré, a mi niño algo le pasaba y estaba sacando todo su mal humor.
- No te preocupes Camila yo me encargo, muchas gracias por cuidarlos, aquí está tu dinero te dejo un extra porque estoy seguro que mi hijo fue un poco malhumorado.
- No ese chico es un amor, pero hoy no quizo salir del cuarto.
Cuando ya salió la chica de mi casa, me acerqué a mi pequeño bebé, le hice un par de mimos y le llevé a su cunita, se quedó dormidito en menos de 5 minutos, con eso resuelto subí al cuarto de mi niño grande.
Toque su puerta pero no me respondió.
- Bichito soy papá, ya llegué cariño..
Nada no señales de que me responda, tenia dos opciones tranquilizarme y decir está dormido o la otra asumir que no quiere hablar conmigo y dejarle estar.
- Santiago Miguel espero que estés dormido y no solo ignorandome.
- No te da igual papá grrr.
Bingo si está despierto solo es un adolescente, uno que se va meter en muchos problemas si sigue por ese lado.
- Abre la puerta yo odio hablar así hijo.
- ¡Ashhh pesado!
A pesar de su respuesta terminó abriendo, aunque eso no me preocupaba porque yo tengo llaves de todos los cuartos por seguridad de ellos mismos.
Me senté en su cama y el se quedó mirándome con enojo.
- Sigue por ese lado mocosito y vas a tener tu almuerzo de pie, pero de que comes comes, ¿qué es eso de dejarle a Camila con todo preparado hijo?, tu no eres así.
- ¡EN PRMER LUGAR YO NO LA QUERÍA AQUI GRR!
- Me bajas el tono jovencito, si no quieres que te lo baje yo con un par de azotes.
- ¡ASH NO VOY A BAJAR NADA!
- Te recuerdo Santiago Miguel que yo no soy tu amigo, a mí me respetas porque estoy teniendo arta paciencia, pero se puede acabar y vas a terminar sobre mis rodillas.
Me dejas de gritar o voy a darte una buena zurra con el cepillo, para que no te queden ganas de seguir gritando.- ¡MIRA QUE MIEDO!
Yo sabía que los adolescentes son respondones y suicidas pero mi hijo se sabía asustar cuando yo le amenazaba con darle una zurra, pero hoy el niño está con cero instinto de supervivencia.
De un tirón le recosté en mi regazo, seguía diciéndome un poco de cosas que preferí no escuchar para no darle la zurra que se merece, le baje el short que estuvo puesto y estuve a punto de quitarle la ropa interior también.
- A PLAS mi PLAS me PLAS respetas PLAS que PLAS no PLAS soy PLAS tu PLAS amigo PLAS PLAS.
Debo decir que si le di fuerte, nada exagerado pero bien contundentes esque dónde se ha visto que el mico me levante la voz.
- Auuuu me diste fuerte malooo SNIFFF.
- Yo soy malo pero tú te estabas buscando, no puedes gritarme Santiago Beltrán, agradece que no te doy los mismos azotes pero con el cepillo.
Aún tenía esa mirada de no pienso ceder, de sigo con cero instinto de supervivencia.
- ¡JODETE! idiota.
Eso último me lo dijo bien bajito y solo entre dientes, Pero lo que no sabe es que yo tengo un oído súper potente.
Cómo le tenía tumbado solo le baje un poco su ropa interior, pude ver que tenía un poco colorado por las anteriores palmadas que le dí.- Mala respuesta hijo, conste que yo te di muchas advertencia, ¿cuántas letras tiene la palabra idiota?
No me respondió y yo ya estaba a un segundo de perder los papeles, solo no lo hice porque no sabía que le pasaba en verdad, que Santi es un adolescente muy tranquilo y casi nunca se mete en problemas ywnos por su comportamiento conmigo.
- Bueno te voy ayudar, tiene 6 letras la palabra idiota, las mismas que te daré con el cepillo para que aprendas a no ser irrespetuoso, cada vez que me digas un insulto o una grosería así te castigaré.
Para su mala suerte y mi facilidad, en su mesa de noche tenía el cepillo.
No le di tiempo a que proteste le castigue ahí mismo.CRACK CRACK AUUUU papi ya no SNIFFF yo solo quería cuidar a mi hermanito, tu confías en una desconocida y no en mi para cuidarle bwaaa me enoja, aparte me dijiste que hoy íbamos a estar juntos para ver la serie y comer golosinas y te fuiste muy temprano bwaaa y me diste muy fuerte SNIFF.
Me sentí muy mal, el solo quería cuidar a su hermano y yo le castigue, Pero el no me quiso dar ninguna razón y simplemente me grito y me dijo idiota, no soy adivino aunque me gustaría serlo.
- Con delicadeza le subí su ropa interior, protestó un poco pero cuando le senté alado mío para darle un abrazo se calmó y lloro usando mi camiseta como pañuelo.
- Mi vida yo quiero que seas un niño y un adolescente lo más que puedas, por eso llamo una niñera, para mí tu debes salir jugar fútbol con tus amigos, ver películas, comer comida chatarra y más cosas que hacen los chicos a tu edad, no pensar en darle el tetero a Ian o su comida, peor limpiar pañales, yo se que tú me ayudas y lo agradezco mi ángel, pero esto tienes que hacerlo cuando ya tengas tus hijos.
Pero si confío en ti mi amor, eres mi bichito eres la persona que más confío para cuidar de tus hermanos, si algún día no estamos ni tú mamá ni yo y ya eres un poquito más grande claro que debes hacerte cargo, Pero disfruta tu juventud que se va muy rápido después vas a decir quisiera volver a tener 13 años.Se calmó un poquito de su llanto, se que no eran por los azotes que solo le di 10 y 2 con el cepillo, estaba enojado y como buen adolescente no sabía cómo expresar ese enojo en palabras que no le metan en líos.
Le hice que se acueste usando mis piernas de almohada y empecé a darle mimos y decirle que es mi campeón uno de mis mayores fuentes de felicidad.
Después de un rato que estaba dándole mimos y diciéndole lo mucho que le quiero volvió a llorar de la nada.
-Bwaaaa yo no quiero.
- Shhh calma Santi porque lloras mi amor ya estabas calmado.
- Me dijiste que me ibas a dar con el cepillo por decirte eso... Bwaaa y yo no quiero papá.
- Por esta vez lo vamos a dejar tres besos y unas cuantas cosquillas.
Le di los besos y le empecé hacer cosquillas en todo el cuerpo su risa era como un poema.
Me encantó que terminará así la cosa y no con el muy castigado, es lo bueno de Santi que no llega a ser muy testarudo solo un poquito, Pero mi trabajo como padre es enseñarle a manejar mejor sus emociones.- Vamos campeón te debo una tarde de películas, voy aprovechar que aún te emocionas por pasar tiempo conmigo.
- Papi yo siempre voy a querer estar contigo, es más si algún día tengo hijos voy a decirles que su abuelo es el mejor y el más divertido.
Me fui riendo, ya me imagino cuando Santi tenga hijos, van a sacarle canas verdes, pero igual para eso falta unos 15 años por lo menos, pero sonreí me encantaría poder ver unos nietos, estoy seguro que mi esposa fuera una abuelita muy encubridora jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Cortos los Hermanos Beltrán
RandomEn estos cortos se contará un poco más de la historia de Santi, Sam, Emilio y Julián lo que considero que es importante y que no puedo meter en la historia original, espero lo disfruten. Preferiría que lean la otra historia primero pero si hay algui...