EMILIO POV
Sali a comprar un postre y unas gomitas para Santi porque se lo prometí, el peque se había portando muy bien y aparte estaba teniendo unas notas muy buenas para sus 6 añitos y su comportamiento era muy bueno en el Cole.
Lo malo que estábamos en el hospital y el estaba en mi consultorio mientras su mamá estaba atendiendo en el consultorio de alado.
Julián quedó en darse una vuelta mientas yo volvía.
La tienda de postres y dulces está solo al cruzar la calle, pero dejar a un niño de 6 años nunca es bueno.- Santi mi príncipe voy y vuelvo papá te va traer unos dulces de aquí en la esquina por lo bien que te has portado y por las bonitas notas que me traes del Cole.
- ¿Ahora campeón cuáles son las reglas cuando estamos en el hospital?
- Nunca pero nunca salir, porque si me salgo me dejarás mi colita como un tomate, no tomar ningún juguete tuyo.
- Santi bebé tu sabes que no son juguetes, son instrumentos que el papá usa para curar a niños como tú, solo que ellos están enfermitos.
Te faltan unas reglas cariño.- Si viene el Tito Julián le debo obedecer y no hacer berrinches, al igual que si llega tus enfermeras, si necesito algo urgente debo llamar a mami que está cerca.
- Muy bien corazón, mira Santi ¿no prefieres que esperemos y en máximo dos horitas salimos por los dulces?, no me gusta dejarte solo.
- Nooo papi me voy a portar bien SNIFFF yo quiero mis gomitas de ositos sniff, tu me prometiste si me portaba bien y me dejaba poner mi vacuna.
- Ya mi vida sin llorar, si papá va cumplir su promesa no te preocupes.
Voy y vuelvo porfis no te salgas si, cuidado los documentos de papá.Fue la ida y vuelta más rápida de mi vida, salí como si me estuviera persiguiendo el criminal más horrible del mundo, lo malo que la tienda tenía algunas personas adentro y me demoré solo en pagar 6 minutos.
Al regresar no habrá pasado ni 10 minutos.Pero cuando entré quería mejor salirme y no regresar.
Mi crío había cogido el marcador de la pizzara que tengo para los niños y escribió en todita mi pared blanca y también en mi sillón.
Aparte había cogido unos papeles y les había rayado con los esferos de colores que tengo en mi escritorio.
Juro que si mi hijo tenía más de los 6 añitos que tiene le daba una zurra de campeonato, bueno no pero grrr mi consultorio grrr.
- ¿Santiago se puede saber que hiciste?- Nada papi usé está pizarra gigante como la de mi profe.
- Santiago esa no es una pizarra, es una pared, dónde no puedes rayar jovencito.
- Yo no lo sabia papi.
- Los papeles tampoco podías usar hijo me acabas de dañar un montón de documentos importantes.
- Pues si eran importantes para que les dejas en el escritorio, no tiene lógica papá.
ESTÁS LEYENDO
Cortos los Hermanos Beltrán
RandomEn estos cortos se contará un poco más de la historia de Santi, Sam, Emilio y Julián lo que considero que es importante y que no puedo meter en la historia original, espero lo disfruten. Preferiría que lean la otra historia primero pero si hay algui...