SANTIAGO POV
LLevo un mes de padre de los niños, no puedo creer que hace un mes enterré a mis padres, la vida ha ido en bajada durante este mes, me siento solo, estresado y casi siempre estoy de bajón emocional, lo único que me mantiene cuerdo son mis hermanos, el cariño que me dan es único, Mateo grita de aquí para allá papi te quiero mucho, Alex me sorprende siempre con un abrazo y es cómico ver a un mico de 7 añitos abrazar con tanta fuerza.
Con Ian es complicado no me dice papá y muchas veces me evita, para el es complejo no saber cómo llamarme yo le pongo el camino fácil y siempre que le abrazo le digo te quiero mucho hermanito.No me acostumbro el decirles hijos aún, muchas veces me sale decirle Mateo hermanito ya para de llorar.
Creo que para ellos fue más sencillo hacer la transición, aunque no tanto para mi her.. hijo Ian.Tenía un dilema no teníamos nada para comer ni tampoco ningún snack y no podía dejarles solo por obvias razones ya que solo tienen 9,7 y 5 años y son muy pequeños, Julián me suele ayudar cuando no doy abasto con los chicos, pero no me gusta molestar y se que por ser cirujano el tiene muchas ocupaciones.
Así que me debatí entre no hacer las compras y sobrevivir a base de comprar pizza y hamburguesas o llevarles conmigo al supermercado.
Pero tampoco es que tenga el dinero suficiente para vivir comiendo comida de restaurantes,
mierda soy un desastre, no tenía ahorros porque solo tenía el dinero de mis mesadas y con eso no se puede alimentar a tres niños, Julián me prestó una cantidad de dinero hasta que se arregle la situación de mis padres ya que al fallecer tenía casi todo su dinero en pólizas y el resto estaba invertido en el laboratorio clínico en los carros y los gastos de la casa.
No sé si estoy siendo muy orgulloso pero no me gusta depender de Julián para que me ayude, se supone que si me hice cargo de mis tres hermanitos debo ser lo suficientemente capaz de hacerlo solo, ya mucho con el dinero que me dió hasta que cobre lo de la póliza de mis padres.Estaba muy estresado y ese rato me entró una llamada de mi amigo Sam, le conozco toda la vida desde los 5 años, el también ha sido un apoyo para mí, cuando me deprimí después de la muerte de mis papás el me ayudó y con su carácter muy dulce me saco del hoyo en el que estaba metido, pero la verdad debo decir que desde hace un mes que murieron mis padres me he vuelto un amigo de mierda, estoy de un humor de perros con el y siempre que quiere verme le digo que no tengo tiempo, pero si hay algo que le caracteriza a mi mejor amigo es que no le molesta que yo sea un capullo el viene trae comida y me ayuda con los chicos es genial con ellos.
- Hola Santi ¿como vas? llamaba para decirte que hoy se estrena la serie que tanto nos gusta, pensaba llevar pizzas para verla, claro después de que te ayude acostar a los chicos, ¿te parece la idea?
- Hola Sammy, bien un poco de humor de Calamardo, hoy es un mes y cada aniversario siento que va ser igual de duro, siento que me sacaron el corazón lo pincharon y luego intentaron volver a ponerlo pero ya no es lo mismo.
Escuché como mi amigo suspiraba al otro lado en el teléfono.
- Sabes que es una mierda lo que les paso a Emilio y Mónica, pero los chicos merecen crecer con un hermano mayor, bueno no hermano mayor si no un padre porque eso es lo que eres para ellos ahora que no estan ellos, eres la figura paterna que necesitan esos niños, debes intentar superar la muerte de sus padres, se que no es fácil Santi pero eres el chico más fuerte que conozco y se que tú vas a llegar salir adelante, hazlo por esos angelitos que esperar tu mejor versión.
Sonreí aunque Sammy no pudo verme ya que estábamos solo por llamada, el siempre me hacía sacar mi buen humor y la verdad desde hace un mes que no me río, bueno si ya que las trastadas de los niños me pone blandito, ese amor que tienen para darme ese cariño.
- Gracias Sammy por tus palabras y claro que me encantaría ver la serie contigo pero sabes que los chicos deben seguir una rutina y yo no es lo mismo ya no puedo ser ese amigo que se podía amanecer viendo series y comiendo puras papas fritas, ahora tengo responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
Cortos los Hermanos Beltrán
AcakEn estos cortos se contará un poco más de la historia de Santi, Sam, Emilio y Julián lo que considero que es importante y que no puedo meter en la historia original, espero lo disfruten. Preferiría que lean la otra historia primero pero si hay algui...