17

1K 65 2
                                    

Pov Lisa

Horas después

Laura: es que, no logro entender cómo es que les hiciste caso- hablo mi madre algo estresada.

Hace unos minutos le había terminado de contar todo lo que había pasado con Jennie, claramente estaba regañándome desde que termine.

Lisa: es que, no pensé ni tampoco mire otras soluciones y, solo quería ver si así se alejaba de él...- susurre.

Laura: mira, ¿crees que está bien querer "vengarse" por una equivocación?, aun sabiendo que han estado esperando tanto tiempo estar juntas- suspiro- me cuesta mucho creer que aun así, creas que te va a dejar por alguien que conoció hace poco-

Lisa: no, yo se que está mal, pero yo no quería vengarme, solo quería que se alejara de él-

Laura: pues, déjame decirte que tomaste la decisión más equivocada-

Lisa: y... ¿crees que me perdone?- pregunté con un poco de miedo.

Laura: Jennie te ama, es incapaz de no perdonarte, hazlo y tú misma lo verás- palmeo mi espalda y se retiró cuando mi padre la llamo.

¿Jennie me querrá ver justo ahora?, sabía que lo había arruinado, lo sabía desde que me pregunto por Irene...más sin embargo, no se por que no pude detenerme...

Sabía que tenía que hablar con ella y explicarle todo, pero tenía miedo, miedo de que no me quisiera recibir, aunque viendo las cosas, es lo más probable, pero...¿nada pierdo intentándolo, no?

Lisa: ¡papá!- lo llame, al ver que iba de salida.

Josué: si, hija-

Lisa: ¿puedes llevarme a casa de Jennie?-

Josué: ¿segura?, creí que no están bien-

Lisa: precisamente por eso quiero ir, quiero arreglar lo que pasó- sonreí.

El asintió y fuimos a la camioneta. Una vez adentro, puse algo de música en lo que llegábamos, tenia que pensar bien mis palabras, ahorita cualquier cosa podría arruinar todo.

Josué: llegamos- dijo estacionándose.

Lisa: gracias- baje de la camioneta.

Josué: hija, no se muy bien lo que pasó, pero a lo que me enteré, fue una equivocación tuya...recuerda todo el tiempo que tuvieron que esperar para estar juntas, así que...deja de actuar por tus impulsos-

Lisa: gracias, papá, no te preocupes, verás que no lo volveré a repetir- sonreí para luego caminar hacia la entrada.

Tenía nervios, no lo negaría, pude ver la angustia en los ojos de André al ver a su hija así, por mi culpa...sin mucho más rodeo, toque la puerta.

Sammy: ¡Lili!, hola- abrió un sonriente sammy, abrazando mis piernas.

Lisa: hola, guapo, ¿cómo estás?- pregunté agachándome quedando así a su altura.

Sammy: yo bien, mi papá me dio helado de tres sabores diferentes- exclamó muy emocionado- aunque...¿sabes que tiene mi hermana?, cuando subí a su habitación para darle de mi helado, ella estaba llorando- dijo con un puchero- y tampoco quiso helado, ella siempre quiere helado- susurró.

Sentí como algo dentro de mi se removió, haciéndome sentir más culpable.

Lisa: verás, puede que Jen tenga algún problema, por eso es que estaba así, pero...justo ahora vine a hablar con ella, prometo que cuando termine, le podrás ofrecer helado y lo aceptará- sonreí, revolviendo su cabello con mi mano.

Mientras me lo permitas  (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora