xii. Future

543 19 1
                                    

✝︎ CHAPTER TWELVE ✝︎❝ Future ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✝︎ CHAPTER TWELVE ✝︎
Future

El expreso de Hogwarts partió de la estación de King's Cross, dejando atrás el bullicio de Londres y adentrándose en el mundo mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El expreso de Hogwarts partió de la estación de King's Cross, dejando atrás el bullicio de Londres y adentrándose en el mundo mágico. Los vagones resonaban con el murmullo de los estudiantes que se reencontraban después del verano. Cassie observaba el paisaje desde la ventana del compartimento, su mente absorta en los recuerdos de las vacaciones que acababan de terminar. El verdor de los campos se desdibujaba ante sus ojos, reflejando la mezcla de emociones que sentía. A su lado, Theodore le apretaba la mano con suavidad, ofreciéndole un consuelo silencioso.

Durante el verano, Cassie había pasado tiempo con sus padres, Bellatrix y Rodolphus Lestrange, quienes habían escapado recientemente de Azkaban. Aquellos encuentros con sus padres biológicos habían sido una montaña rusa emocional. Las expectativas de Bellatrix y Rodolphus pesaban sobre ella, llenando los días de discusiones sobre pureza de sangre y lealtad. Sin embargo, no todo había sido oscuridad. También había disfrutado de momentos tranquilos con Theodore, escapadas furtivas donde se olvidaban del mundo exterior y se centraban solo en ellos dos. Cassie se dispuso a recordar en lo que había pasado en las vacaciones.

Estos recuerdos se mezclaban en su mente mientras el tren avanzaba hacia el castillo. El confort de la mano de Theodore en la suya le proporcionaba un ancla en medio de sus pensamientos turbulentos. Fuera del compartimento, las risas y charlas de los estudiantes continuaban, ajenos a la tormenta interna de Cassie.

De repente, Theodore rompió el silencio, atrayendo su atención.

—¿Lista para el sexto año? —preguntó, una leve sonrisa curvando sus labios.

Cassie forzó una sonrisa, intentando disipar la nube de preocupación que la envolvía.

—Sí, creo que sí. Será... interesante, al menos.

Theodore asintió, entendiendo el trasfondo de sus palabras. Sabía que el regreso a Hogwarts traería nuevos desafíos, pero también oportunidades para que Cassie se encontrara a sí misma, lejos de las influencias de sus padres biológicos.

INFRUNAMI ; Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora