🎧 You need to calm down 🎧

125 26 2
                                    

Tenía días sin dormir, y la cara moreteada de Jeongyeon no ayudaba mucho a despejar mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía días sin dormir, y la cara moreteada de Jeongyeon no ayudaba mucho a despejar mi mente.

—¿Que te pasó? —pregunté mientras comía un chocolate, la maestra aún no llegaba así que no había problema.

—A mi padre se le ocurrió que era buena idea llegar borracho a casa. —respondió sin ganas.

Suspiré, no quería intentar tener una conversación con Jeong después de pelear con su padre.
Miré a la puerta y encontré a Nayeon buscando con la mirada a alguien, cuando nos miramos sonrió, me acosté en mi mesa para dejar que viera a Jeong quién estaba detrás mío.

Nayeon entró, se dirigió a la mesa de Jeong y puso una cajita azul en la mesa.

—Puedes chuparme un zapato, no tengo ganas de rechazarte —Jeongyeon habló sin mirar a la persona que tenía a su lado.

—Lamento decirte que es a mí a quien le besan los pies —la castaña jugó un poco con ella, mi amiga giró la cabeza para verla y vió la cajita.

—¿Que quieres? —preguntó abriendo la cajita.

—Una cita, un beso, un Bugatti entre otras cosas. —se recostó ena mesa de Jeong.

Se miraron a los ojos y sentí que sobraba así que fuí hacia el puesto de la Chaeyoung alta.

—¿Que tal? —me senté en el puesto frente a ella.

—Todo bien, llevo media hora viendo a la chica que te gusta mirarte por la ventana —señaló la ventana que compartíamos con el curso de al lado y efectivamente Sana me estaba mirando.

—Quiero hablarle, pero me da pena —hundí mi cabeza entre mis brazos.

—Pena debería darte matarte de hambre —me regañó mientras sacaba un paquete de galletitas de su mochila. —Ve y háblale —movió el vidrio de la ventana abriendola, después de todo esa ventana sirvió para algo.

Jisoo, quién estaba en el puesto al lado de la ventana me miró apenas metí la cabeza por la ventana.

—¿Que se supone que estás haciendo? —susurró para que no se dieran cuenta de que estaba ahí.

—Quiero hablar con Sana —respondí en el mismo tono.

Jisoo me miró, miró a la maestra y se levantó de su asiento en silencio, se agachó y caminó así hasta el puesto de Sana, llamó su atención y me señaló, dijo un par de cosas y cambió de puesto con Sana.

—¿Por qué me quieres besar? —preguntó en un tono alto y todaa clase volteó a vernos incluso la maestra. Entré en pánico y mi cara seguramente estaba roja

—Y-yo yo...

—Jisoo dijo que querías besarme ¿Me quieres besar? —giró si cabeza como un perrito.

—¡No! —un sonido de "ushhhh" se escuchó en ambos salones. —Q-quiero d-decir, si pero no, yo- —Sana me dió un besito en la mejilla antes de terminar de hablar.

¿Escuchas Taylor Swift?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora