🎧 Game master 🎧

91 15 2
                                    

Estaba emocionada, toda la noche había estado trabajando en mi confesión, había echo un cartel decorado con cosas de Taylor Swift, porque al parecer a Dahyun también le encanta Taylor, compré un ramo de trescientas rosas rojas en forma de corazón,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba emocionada, toda la noche había estado trabajando en mi confesión, había echo un cartel decorado con cosas de Taylor Swift, porque al parecer a Dahyun también le encanta Taylor, compré un ramo de trescientas rosas rojas en forma de corazón, compré boletos para el The eras tour para las próximas vacaciones de verano, compré el nuevo album de Taylor, que inicialmente iba a ser para mi, contraté a los chicos del club de música para que cantaran King of my heart (adaptada a Queen of my heart), le besé los pies a Tzuyu para que sostuviera el cartel, compré una bandeja de fresas para que Chaeyoung no estropeara la ocasión y obligué a las porristas a participar de su confesión.

—Y luego le das un beso —Jisoo habló mientras hacía su tarea de álgebra debajo de un árbol que había en el patio de la escuela.

—¿Y si me rechaza? —estrellé mi cabeza contra el árbol.

—¿Eres o te haces? —Jisoo cuestionó mientras buscaba la x en su tarea. —Ella aceptó que te le declararlas ¿por que te rechazaría? —sacó su lengua mientras respondía y luego de terminar me golpeó con su lápiz en la cabeza.

—¿Realmente crees que le guste?

—Debería, no cualquiera compra boletos para un concierto al otro lado de la cuidad. —cierra su cuaderno y la mira. —Créeme, Dahyun va a aceptar de inmediato.

Estoy segura de que mis ojos brillaron, asentí y me levanté para ir al club de música.

—¡Roseanne! —llamó a la rubia y esta volteó inmediatamente.

—¡Ya casi estamos! —me tomó por los hombros intentando calmarme. —Solo estamos esperando a que Jihyo termine de besarse con su novia.

asentí y fui corriendo a la cancha de las porristas.

Entré a la cancha de básquetbol, dónde las porristas estaban ensayando, me acerqué a Jennie un poco ansiosa y con los nervios de punta.

—Relajate cariño, te van a salir arrugas si sigues frunciendo el ceño —pasó sus dedos por mi frente.—La belleza es esencial para nuestra tarea corazón —se giró sobre sus talones y chasqueó sus dedos llamando al equipo de porristas.

—Muy bien niñas, ya saben que vamos a hacer ¿verdad? —miró severamente al equipo, ellas asintieron sin mover un músculo de la cara.

—Entonces, ¿Que estamos esperando? —se giró hacia mi y habló —Recuerda, no te estreses —se despidió y salió con las porristas.

Caminé un poco desorientada, estaba nerviosa y sentía que iba a colapsar apenas Dahyun apareciera en la cancha de fútbol americano.
Busqué en uno de los bolsillos de mi mochila algo para comer y calmarme, encontré un chocolate aplastado y unas galletas trituradas, eso era mejor que sentirme ansiosa. Después de comer las galletas trituradas y el chocolate aplastado, caminé hacia el aula de cocina buscando a Seulgi (la única persona que sabía hacer pasteles de verdad y no de icopor y fondant).

¿Escuchas Taylor Swift?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora