🎧 End Game 🎧

99 17 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Tzuyu

Estaba paralizada, mis pies se aferraron al suelo cuando las manos de sana se aferraron a mi camisa y me atrajo a un beso.
Hubiera querido que durara un poco más.

—Sana... Yo —apreté mi camisa justo donde estaba mi corazón y estiré mi mano en dirección a donde ella había corrido pero no me podía mover.

Sentí mis piernas débiles y de un momento a otro estaba de rodillas en el piso observando el pasillo por donde Sana había desaparecido.

—¿Estas bien Tzuyu? —Dahyun que apareció de la nada se arrodilló frente a mí, su mirada preocupada me sacó del trance.

—Yo yo- —miré al piso y procesé lo que acaba de pasar. Acababa de besar a Minatozaki Sana, mi crush y la chica más hermosa que mis ojos hubieran visto. —Besé a Sana... —acaricié mis labios con mis dedos recordando el tacto de sus labios fríos contra los míos.

—¿Por qué salió corriendo? —Momo que tenía el ramo de flores y el resto de regalos de Dahyun preguntó aún de pie.

—Yo n-no lo sé —miré a Dahyun a los ojos buscando algo para decir al respecto.

Sentí palmaditas en mi cabeza, levanté mi cabeza para ver a Momo con una mirada comprensiva.

Pov. Sana

Estaba avergonzada, tanto que escondí mi cabeza en el suéter de Lisa cuando entré al salón de clases. No me importó que me picara la piel por la textura, solo quería desaparecer.

—Sana... —Lisa intentó sacarme de mi nuevo escondite. —Tengo calor —se quejó pero no me sacó de mi escondite.

—Si salgo ella me va a ver —la abracé esperando que me diera una palmadita en la espalda como solía hacerlo.

—Pero ella ya te vió —dejó una palmadita en mi espalda. —¡Hola Tzuyu! ¡Sana está escondida aquí —sentí su dedo señalarme, aunque es raro porque estaba haciendo mucho calor.

—Ehhh, Sana y-yo quiero h-hablar c-contigo —su voz estaba temblando como si tuviera frío, aunque es raro porque estaba haciendo mucho calor.

—¿Tienes frío? —salí del suéter de Lisa y giré mi cabeza hacia un lado preguntando.

—N-no, y-yo solo quería hablar contigo. —estaba sosteniendo sus manos y rascandolas, igual que yo cuando me siento ansiosa.

Tomé un respiro, no quería tartamudear, lo detestaba, así que simplemente intenté respirar antes de hablar.

—Chou Tzuyu. —intente verme amenazante, puse mis manos en lo que anatómicamente es la cintura, pero en mi caso era nula por la absurda cantidad de pastelitos que comía diariamente, inflé mi pecho con mucho aire, lo solté y me acerqué a ella, a una distancia prudente, no quería más besos.

Ella se veía asustada, su cara era como la de los siervos bebé antes de que su depredador lo atrape, ¿Yo soy el depredador en ese caso?

—¿S-si? —aunque soy mucho más bajita que ella, se veía muy pequeña tal vez porque sus hombros estaban encogidos, sus rodillas estaban un poco flexionadas y temblando, ah, y estaba mirando al piso, pero da igual, era más alta que ella.

¿Escuchas Taylor Swift?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora