POV. Tzuyu
—¿A quién miras?— Dahyun posó su cabeza en mi hombro.
—¿¡Q-que!? Yo no estoy mirando a nadie— Giré mi cabeza violentamente mientras un sonrojo se adueñaba de mi rostro.
—De seguro estás mirando a la chica de los audífonos— Nayeon sonrió mostrando sus dientes —¿Verdad, mi amor?— Extendió sus labios en un beso.
—Lo que tú digas— Aceptó el beso y siguió en su teléfono.
—Jeongie...
—Si tienes hambre, en mi mochila hay una barrita de cereal de las que te gustan— Nayeon abrió la boca para hablar.
—Mañana me pagan en el trabajo e iremos de compras. Hoy no tengo dinero para ir— Su mirada seguía en su teléfono.
—Quería un abrazo — Jeongyeon la abrazó y ella se apartó rápidamente.
—Ya no te voy a pedir nada, con permiso— Se levantó de la mesa y se fue.—Ok...
Dahyun, Chaeyoung y yo nos quedamos en silencio un momento y luego soltamos una carcajada.
—Nayeon está hablando con Jinyoung de último año— Chaeyoung molestó, pero Jeongyeon ni se inmutó.
—Cha Eunwoo está coqueteando con ella— Esta vez fue Dahyun y Jeongyeon tampoco dijo nada.
—¿Esa es Jeon Somi?— Finalmente Jeongyeon subió un poco su mirada para ver, y efectivamente Jeon Somi estaba hablando con Nayeon muy animadamente. —Ya me harté— Tomé el teléfono de sus manos.
—¡Oye!— Intentó arrebatarme el teléfono.—Devuélvemelo Chou.
—Presta un poco de atención a tu novia, idiota. ¿No ves que está con el equipo de fútbol? — Señalé a Nayeon quien se encontraba en la mesa de dicho grupo.
—No puedo darle mi atención 24/7, Chou. Que se las arregle sola.
—¿Te estás escuchando? - Chaeyoung preguntaba. —¿Qué tanto haces en ese celular para no darle un mísero abrazo a tu novia?
Encendí el celular y lo primero que vi fue una especie de juego o puzle y... ¿¡A Taylor Swift en una esquina!?
—¿En serio? ¿Un juego de Taylor Swift? — Enseñé la pantalla a mis amigas.
—No es cualquier juego, son puzles de 1988 y Taylor dijo que lo jugáramos — Me quitó el teléfono.
—Pues Taylor Swift no te va a salvar de la paliza que te va a dar Junho— Señaló al hermano mayor de Nayeon, el tipo más popular de la escuela; Im Junho.
—Mierda— Susurró e intentó esconderse en su lugar.
—Oye cabeza de coco — Se puso frente a ella, Jeong susurró un "protégeme señor con tu espíritu" y se levantó de su silla para encarar al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas Taylor Swift?
Fanfiction❝Ella ama a Taylor Swift y yo la amo a ella❞ Porque Sana era autista y fan de Taylor. Y Tzuyu estaba perdidamente enamorada de ella. Gráficos por @minniegraphics