La broma a Katie fue un poco más suave, era solo para causarle estrés.
Ideada por Pony y Philip, el plan era (con ayuda de sangre falsa) hacerse heridas muy graves o difíciles de curar, solo para luego pedirle a Katie que los curara, para que tuviera un poco de estrés al verlos así.
Hasta Willow participó en esta broma, teniendo la "herida" más grave, donde se maquilló tan bien que logró que pareciera que no tenía ojo y todo eso sangraba.
[ Flashback ]
Katie estaba en la pequeña "oficina" que tenía en la refinería, una pequeña enfermería donde pesaba la mayor parte de su día, recordando su vida antes de unirse en la T.S.P
En ese momento, la puerta de su enfermería fue tocada con notable desesperación.
– ¿Mhm? – Murmuró Katie, dejando una jeringa en la pequeña mesa frente a ella.
– Baren, si eres tú otra vez... ¡Juro que no te atiendo! – Exclamó la zorrilla antes de abrir, Baren siempre llegaba por quemarse, herirse, por migraña o simplemente por joder.
Cuando la zorrilla abrió la puerta, casi se le cae la mandíbula.
Toda la T.S.P lastimada, él que tocó la puerta fue Félix que tenía rasguños cerca del hocico, moretones y un rasguño en el cuello, a quien también miró fue a Pony, que tenía dos rasguños en la cara, le salía sangre de la nariz y en sus brazos cargaba a Willow... que parecía medio muerta, sangrando y el pésimo estado.
Katie se tapó la boca con sus manos, en todos sus años como enfermera y cirujana, jamás vio algo tan horrible, tanta sangre y ver a quienes más quería así.
– ¿Q-Qué les p-pasó..? – Preguntó ella, casi derramando unas lágrimas del estrés, ¿Cómo curaría a todos sin que algunos murieran?
– Siquiera preguntes... –
Murmuró Baren, apoyando su cabeza en el hombro de Philip... Baren no tenía un brazo, como si alguien se lo amputó.
Katie casi se desmaya a no ser que una "herida" Kitty la agarrará del brazo.
– Caíste – Le susurro con una ligera risa.
[ Fin del Flashback ]
Luego de eso, todos tuvieron que huir de una Katie enojada que los amenazaba con una navaja quirúrgica.
¡Ahoy! Al fin una señal de vida.
He estado un poco mal, así que me di un descanso.
Veremos si Wattpad no me elimina esta imagen!
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de la T.S.P ✨
Fiksi PenggemarTodos conocemos a la T.S.P y el día de hoy, vengo a presentar mis headcanons junto a pequeñas historias o momentos de la pandilla peluda favorita de Piggy. ⚠️ Los siguientes headcanons son mera ficción ya que nada está confirmado, son simplemente pe...