• Kitty 🐱

85 11 15
                                    

Kitty es una completa chiflada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kitty es una completa chiflada... quizás la infección o su pasado corrompió la poca cordura que tenía.

Por ello, Willow dijo en una reunión sin la gata, que estaba prohibido sobrepasarse en la broma para la gata... a pesar que ella fue la más maquiavélica en las bromas anteriores.

A pesar de la hipocresía, Philip y Pandy fueron los encargados de esta broma, ya que sabían que ellos no serían tan locos como Tigry, Rash o Pony.

La broma sería fácil: Mojar a Kitty, sabían que odiaba con toda su alma el agua, y sí, la gata se bañaba pero era muy complicado que lo hiciera, por lo que vieron aquella broma suficiente.

[ Flashback ]

La gata iba caminando por fuera de la T.S.P... en aquel pequeño lugar rodeado de árboles que era la entrada principal de la refinería.

Odiaba la vigilancia, con toda su alma, literalmente había pasado hora y media sentada afuera de la refinería, apoyada en un auto viejo y casi dormida.

Revisó su reloj de muñeca, roto y con la aguja de los segundos disfuncional, pero aún así servía, y al mirar que su turno por fin acababa, se levantó y se dirigió a la entrada principal, deseando comer esas galletas de chocolate que hizo el día anterior; abrió la puerta con la llave verde que todos tenían y accedió al lugar... siendo recibida por agua.

Los de la T.S.P sobrantes, se habían quedado en la puerta, esperando y al verla entrar, le tiraron cubos de agua, mojándola por completa.

– ¡Hijos de la grandísima pu-! – Exclamó la gata, quitándose los restos de agua de la cara... tenía esa sonrisa tan maníaca en la cara.

– Oh no... ¡Corran! – Exclamó Baren, tirando su cubo ahora vacío para empezar a correr junto con todos, literalmente la gata los persiguió por media hora con una pala.

Al final, Kitty acabó riendo y resfriándose, pero valió la pena.

[ Fin del Flashback ]

Willow no fue parte de la broma ya que había salido junto con Billy a la cuidad... por lo que cuando volvió, obligó a todos (menos a Kitty) a limpiar el desastre de agua que había en la entrada, las gotas que Kitty fue soltando en la persecución y la silueta de los zapatos de agua...

¡Ahoy! Aún sigo vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahoy! Aún sigo vivo.

Quería disculparme por este tiempo de inactividad, la última vez que anuncié algo estaba en una etapa depresiva y cuando estaba inspirado para escribir inicié exámenes, ahora estoy un poco más libre y actualizaré más.

¿Les ha gustado? Trate de alargar el capítulo para que fuera interesante y recompensar mi inactividad.

¡Nos veremos en otra actualización!

Headcanons de la T.S.P ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora