Encerrada...
La broma a Pandy fue para ver (o más que todo confirmar) su falta de emociones de un modo no tan bueno.
Esta broma fue planeada por Foxy y Rash, la broma consistía en encerrar a Pandy en una habitación con alguna cámara para ver cómo reaccionaba, porque al principio ninguno creía la historia de Pandy de no tener emociones...
[ Flashback ]
Ese día en la mañana, Pandy despertó como siempre, era la nueva de la T.S.P por lo que aún sentía raro, era esa época donde Kitty, Katie aún no eran parte de la T.S.P
Se levantó de forma perezosa, amaba tener la habitación de chicas para ella sola.
Se puso su uniforme, puso su katana en su cinturón y se acercó a la puerta, agarro el pomo y... al girarla no pudo abrir.
Giró la manija otra vez, pero hacía ambas direcciones... pero no abría.
Los chicos sabían que ella tenía claustrofobia, por lo que estaban en el comedor, mirando desde la cámara en el celular de Baren.
Pandy empezó a golpear la puerta, tratando de llamar la atención de alguien, daba patadas, volteaba la manija, gritaba pero no era oída... y empezaba a desesperarse.
– ¡Alguien que me saque de aquí! – Exclamó ella, aún dando golpes... aunque estuviera desesperada y exaltada estaba neutral, pero gritaba, golpeaba y hasta empezó a lagrimear... hasta que no pudo más.
Estaba derramando lágrimas sin expresión alguna... sacó su katana y de un espadazo le hizo una fisura a la puerta, logrando abrirla y saliendo, desesperada.
– ¿¡QUIEN PUTAS ME ENCERRÓ!? – Gritó enojada y limpiando sus lágrimas, empuñando su katana lista para cortarle el cuello a alguien.
Ahí, las risas de los chicos cesaron.
¡Ahoy! Disculpen por tardar en actualizar 😞 me estaba centrando en mi otra historia "El diario de la T.S.P" la cual ya está terminada! (Por si gustan leerla)
Y también venía a avisarles sobre mi próxima historia! Será de un ship del mismo fandom de Piggy, quizás uno que no guste tanto... pero para quienes queráis apoyar esta historia, estaré muy feliz de ello! Aún no tengo un nombre específico, pero será del ship "Willony" (Willow x Pony) y esperó que sea bien recibida por quienes estén interesados.
Bueno, mucho texto por aquí.
Muchas gracias por la espera y apoyo! 🩷
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de la T.S.P ✨
FanfictionTodos conocemos a la T.S.P y el día de hoy, vengo a presentar mis headcanons junto a pequeñas historias o momentos de la pandilla peluda favorita de Piggy. ⚠️ Los siguientes headcanons son mera ficción ya que nada está confirmado, son simplemente pe...