Pequeña lección.
En esta historia se ha dicho que Baren es un pirómano, ama los incendios y cuando entró a la T.S.P esto se hacía notar muchísimo, quemando cosas casi todos los días y el olor a quemado lograba molestar a la T.S.P, por ello decidieron que esta broma le daría una lección.
Esta broma fue ideada por Katie y Willow (que fueron las que más se quejaron por el aroma).
La broma sería simple : echarían gasolina, mucha gasolina a algún artefacto que Baren vaya a quemar, para que las llamas fueran más intensas y así entrara en pánico, para evitar que siguiera quemando cosas como maniaco.
[ Flashback ]
Baren se despertó esa mañana e hizo su rutina común... preparó en desayuno junto con Kitty, hizo sus labores en la fábrica y luego fue a hacer su parte favorita del día.
Quemar cosas.
Salió con su bidón de gasolina y sus cerillas, se alejó un poco de la refinería, se acercó a aquellos autos que estaban en la entrada del lugar y decidió prender fuego a un auto azul de una esquina.
Le tiró la gasolina al automóvil y se alejó, lanzando la cerilla al auto y provocando una propagación rápida de fuego.
Al principio todo estaba normal, pero Baren notó que había muchas más llamas de lo normal, y si se excedía, el auto podía explotar.
Trato de apagar el incendio a toda costa, con agua, y hasta con arena pero simplemente no pudo, las llamas casi quemaban las hojas de los árboles sumamente altos... y el auto parecía que estaba a nada de explotar.
Baren empezó a entrar en pánico, sabía que Willow lo mataría por eso, sabía que la había cagado, sabía que moriría por la explosión... y en ese momento, el sonido de bastantes extintores sonaron y al ver, el auto ya no ardía en llamas... ahí vio a sus compañeros, habían apagado el incendio.
– Ahora, deja de prender fuego aquí, idiota – Dijo Willow, ayudándolo para calmarse
¡Ahoy! Disculpen si hay faltas ortográficas o algo así, estoy agotado pero quería actualizar!
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de la T.S.P ✨
FanfictionTodos conocemos a la T.S.P y el día de hoy, vengo a presentar mis headcanons junto a pequeñas historias o momentos de la pandilla peluda favorita de Piggy. ⚠️ Los siguientes headcanons son mera ficción ya que nada está confirmado, son simplemente pe...