Dunk y Phuwin son mejores amigos desde la infancia y ellos van a cumplir un sueño que tenian cuando eran pequeños y hoy van a cumplir ese sueño de ser cantantes.
8:00 am
Los dos mejores amigos estan al frente de la gran empresa GMMTV, ambos estan nerviosos y felices ya que les costo mucho para poder ser parte de esta gran empresa. Sin perder mas el tiempo ellos dos ingresan por la gran puerta de la empresa.
Ellos estan tan emocionados mirando a los alrededores y saludando a todos los que se encontraban en la empresa con una gran sonrisa. Miraron por todos lados hasta encontrar la oficina donde los cito su manager, tocaron la purta y se escucho un "adelante" del otro lado, ellos entraron y se quedaron en shock cuando miraron a otras dos personas en esa oficina.
--Oh hola chicos--los miro con una sonrisa--Por favor sigan--los dos omegas saludaron a su manager y se fueron a sentar en los puestos desocupados.
--Bien ya que todos estan aqui me presento cordialmente, me llamo Thanawat Rattanakitpaisarn pero me pueden decir Khao y soy su manager de ahora en adelante--los mira con una sonrisa y mira a los dos nuevos integrante-- Les quiero presentar a estos dos hombres que tengo a mi lado, él--lo señala-- es Archen Aydin pero mas conocido como Joong y él--señala al otro hombre-- es Naravit Lertratkosum pero es mas conocido como Pond.
Los omegas hacen el saludo y se presentan
--Mucho gusto soy Natachai Boonprasert pero me puden decir Dunk.
--Yo soy Phuwin Tangsakyuen encantado de conocerlos--les sonrie--
--Bien ya que todos se conocen les voy a informar por que los reuni a los cuatro--los dos omegas se miran entre si sin entender lo que esta hablando su manager-- Se que ustedes dos--mira a Dunk y Phuwin-- Son nuevos en esta empresa y no entienden lo que esta pasando--los dos asienten-- Ustedes tienen que formar parte de este duo--señala a los dos hombres.
--¿QUE?--Phuwin y Dunk lo dicen al mismo tiempo.
--Pero ¿por que?--mira Phuwin a su manager.
--Se que no es lo que esperaban pero tienen que hacerlo, ademas eso no es todo, este es un grupo de parejas--mira serio a las personas que estaban en la sala.
--¡¿QUE?!--Los cuatro miran sorprendidos y enojados a su manager.
--Me disculpas Khao pero yo no quiero ser parte de este circo--lo mira serio.
--Les recurdo que esto lo estoy haciendo por ustedes dos-- mira serio a Joong y Pond quienes estos desviaron la mirada de su manager.
--Pero por que nosotros--Dunk lo mira confundido.
--Teniamos que aprovechar esta oportunidad ya que ustedes recien entran a la empresa y estos--señala a Joong y Pond--basicamente estan casi en la bancarota por una estupides que ellos hiceron.
Dunk y Phuwin se miran y no dicen nada pero habia algo en claro que ellos tenian y es que no pueden mesclar Alfas y Omegas en un mismo grupo ya que podrian tener varios problemas por parte de sus epocas de calor.
--Pero no es que las empresas no permiten juntar a Alfas y Omegas en un mismo grupo--Phuwin lo mira confundido.
--Eso lo se pero esa sugerencia no la di yo sino la empresa.
--Pero nosotros queriamos ser famosos por nuestro esfuerzo, no por el de otros--mira a los dos alfas.
--Lo se Dunk pero veanlo por el lado positivo ustedes se tienen que esforzar mas de ahora en adelante para que puedan sacar adelante a este duo--señala a los alfas-- Y mas ahora que ellos metieron la pata--los mira.
Dunk y Phuwin se quedaron en silencio pensando en si aceptar este contrato o no, se miraron entre ellos y dijeron.
--Bien aceptamos--en un tono serio.
--¡¡Increible!! gracias chicos ahora va la otra parte--los mira feliz.
--¿Otra parte?-- Pond mira fastidiado a Khao.
--Si--lo mira serio-- La otra parte de contrato es que dentro del esenario y enfrente de las camaras se comporten como amantes.
--¿Es necesario?--Dijo Joong
--Si, ya que se esta poniendo muy famoso eso de las parejas Gay haci que ya arme las parejas de este grupo--los mira-- Joong tu seras pareja con Dunk.
--Genial--reniega entre dientes y mira serio al omega que le toco como pareja.
--Y Pond tu pareja es Phuwin--lo mira
El no dijo nada pero estaba muy serio mirando al omega y a Khao
--Reuerden esto es solo un contrato--les entrega los documentos para que firmaran-- No hay sentimientos ni nada por el estilo.
Khao los mira como estaban firmando el contrato cuando se acordo de algo que se le avia olvidado decir al grupo.
--Ya que me acorde el grupo se seguira llamando como antes NIGHT--mira a Dunk y Phuwin-- No les molesta chicos--los dos niegan con la cabeza-- Bien pueden dejar sus cosas en el cuarto que comparten Joong y Pond.
--¿QUE? No pueden estar en otro cuarto ¿Por que el nuestro?--Pond lo dice molesto mirando a su manager.
Khao lo ignora completamente y mira a los omegas--Ya organizaron el cuarto sientensen comodos y cualquier cosa que necesiten me avisan, bienvenidos--los mira con una sonrisa.
Los omegas agradecen y salen de la oficina con los dos Alfas quienes ellos dos tomaron caminos diferentes
--Amm ¿Donde queda el cuarto?--pregunta el menor.
--Esta en el otro lado de la empresa en el piso 6, la llave la pueden reclamar en recepcion--dijo Pond y se fue de hay.
Aunque no lo crean este va a hacer un trabajo muy dificil e incomodo para este nuevo grupo, aparte de que no se conocen tiene que hacer ciertas cosas de "pareja" para poder savar el grupo de la bancarota si se podria decir asi. Los omegas trataran de adaptarse lo que mas puedan y sacar adelante este nuevo grupo ¿lo lograran?.
ESTÁS LEYENDO
Contrato - (Joylada gang)
FanfictionDos pequeños omegas quieren ser cantantes pero lo que no se esperaban es que tenian que formar parte del duo mas famoso de la empresa GMMTV, el duo NIGHT. Los omegas tenian que formar parte de ese duo para poder salvar la fama de ese par por un erro...