03

699 74 0
                                    

En la mañana siguiente Khao les informan al grupo que tinen que practicar y esforsarse mas ya que su debut como nuevo grupo no les estaba llendo muy bien y las ventas no aunmentaban cosa que desanimo un poco al grupo.

Estos fueron los meses mas dificiles de Dunk y Phuwin ya que muchas personas les tiran odio en las redes sociales, aunque sus comentarios de odio duele, ellos trataron de dar lo mejor y demostrarle a los demas que ellos no estan teniendo fama a costillas de los dos alfas de su grupo.

Y lo lograron, despues de varios meses de practica y ensallos ellos lograron entrar en el listado de Billboard Hot 100 Thailand, sus ventas aumentaron gracias a su nueva cancion de amor "Whispers of the Heart" esta cancion trata sobre las palabras y gestos tiernos que comparten dos personas enamoradas, comunicando sus sentimientos más profundos y sinceros.

Aunque aya pasado un tiempo la relacion de los omegas y los alfas no cambiaron, aun siguen siendo los mismos del principio.


A la mañana siguiente su manager Khao los habia sitado a la empresa ya que tenia una noticia muy emocionante para los cuatro cantantes.

--Perdon por llamarlos a estahora -los mira-

--Si, si como sea -se cruza de brazos- nos puedes decir ya

--lo mira mal- Agradesca que somos amigos por muchos años Pond, si fuera otro manager te hubieran despedido.

Pond se tenso al escuchas las palabras de su manager y Joong no pudo evitar reirse. 

--Los cite por que les tengo muy buenas noticias -los cuatro presentes lo miraron curioso- ¡Van a su primera entrevista como grupo! -entusiasmado- ¡Y tambien ya se estan volviendo muy famoso, con su primer album!

Los cuatro presentes quedadn en silencio por lo que dijo su manager, osea estan feliz de que poco a poco estan teniendo fama pero... tenian que fingir en frente de las personas una relacion que no hay.

--los mira con preocupacion- ¿Que? no les alegra

--se rasca la cabeza- Si nos algra... solo que -mira para otro lado- tenemos que fingir frente al publico.

--Por favor Phuwin -se acerca y le agarra las manos- esto no es lo que querian -mira a Dunk-

--Si pero no de esta forma -Dunk se cruza de brazos y mira a Joong y a Pond de mala gana- no queremos mentirle a nuestros fans

--suspira- Por favor, aganlo por mi -le garra una mano a Dunk y a Phuwin- hasta que el escandalo de Joong y Pond se olvide por completo -suplicando-

Los dos se miran por unos segundos y miran a Khao quien este los mira suplicando, los dos suspiran y aceptan.

--¡Gracias chicos! -los abraza por otro lado Pond y Joong no les presta atencion a ese "romantico" momento entre manager y artista- Bien que esperamos vamos a arreglarlos, ¡corran, corran! -empujan a Dunk y Phuwin quien estos se quejan-

Despues de un tiempo Khao les informo a los Alfas que tenian que irse primero a la entrevisa y los Omegas iban despues, ellos aceptaron y se fueron primero.

Al llegar al sitio se encontraron con uno de los managers del lugar

--Oh chicos llegaron -va hacia ellos- por favor por aqui -los guian al vestuario- Por favor esperen a que lleguen los demas -estos asienten y la manager encargada sale del lugar-

--Esto va a ser muy incomodo -Joong se sienta en una de las sillas del lugar- 

--Bueno con tal de volver a la fama todo bien -se cruza de brazos-

Contrato - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora