07

566 57 2
                                    

El estudio de grabación está iluminado por luces suaves, creando un ambiente tranquilo pero cargado de tensión. Dunk y Phuwin están sentados en sillas opuestas, ambos inmersos en sus propios pensamientos mientras ajustan los instrumentos y revisan las partituras. La incomodidad entre ellos es palpable, y finalmente, Phuwin decide romper el silencio.

—mirando a Dunk con cautela— Dunk, sobre lo que dijiste ayer... sobre Joong.

—levantando la mirada, aprensivo— Sí, Phuwin, entiendo que puede ser confuso. Lo siento si te incomodé con eso.

—sacudiendo la cabeza— No, no es eso. Es solo que... nunca te vi interactuar con Joong de manera especial, así que es difícil entender de dónde vienen estos sentimientos.

Dunk suspira profundamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar sus emociones.

—con voz suave— Creo que empezó cuando estábamos en NIGHT. Joong siempre tuvo esa manera de ser, tan seguro de sí mismo. Incluso cuando no hablábamos mucho, su presencia... no sé, simplemente me atraía. Y ahora, con todo lo que ha pasado, esos sentimientos solo se han intensificado.

Phuwin asiente lentamente, procesando las palabras de Dunk. Aunque le resulta difícil comprender completamente, siente empatía por su amigo.

—con comprensión— Dunk, los sentimientos son complicados. No siempre tienen sentido, y a veces aparecen de la nada. Pero, ¿has pensado en hablar con Joong sobre esto?

—sorprendido— ¿Hablar con Joong? No estoy seguro si estoy listo para eso. ¿Y si no siente lo mismo? ¿Y si esto arruina nuestra relación profesional?

—con una sonrisa tranquilizadora— Bueno, no tienes que hacerlo ahora mismo. Pero tal vez sea algo que consideres en el futuro. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, sin importar lo que decidas.

Dunk mira a Phuwin, sintiendo una oleada de gratitud por tener un amigo tan comprensivo. A pesar de la confusión y el miedo, se siente aliviado al saber que no está solo en esto.

—con una sonrisa tímida— Gracias, Phuwin. Realmente significa mucho para mí.

—colocando una mano en el hombro de Dunk— Siempre, Dunk. Estamos juntos en esto —ambos se miran con confiaza— Bueno mejor sigamos practicando.

—Si, tienes razon, vamos.

El estudio está lleno de equipos de música y partituras dispersas. Dunk y Phuwin están ajustando los micrófonos, sumidos en su trabajo y en sus propios pensamientos. De repente, la puerta se abre y Joong y Pond entran, sonriendo amigablemente. Dunk se pone rígido al ver a Joong, mientras Phuwin se muestra sorprendido pero mantiene la compostura.

—sonriendo— Hola chicos, ¿cómo están?

Dunk se queda sin palabras, mirando a Joong con una mezcla de sorpresa y nerviosismo. Phuwin, captando la tensión, decide intervenir.

—sonriendo cortésmente— Hola Joong, Pond. ¿Qué los trae por aquí?

Joong y Pond intercambian una mirada antes de que Joong hable.

—con entusiasmo— Estamos buscando nuevas colaboraciones para nuestro próximo proyecto musical y pensamos en ustedes. Creemos que podríamos hacer algo increíble juntos.

Phuwin asiente, considerando la propuesta mientras observa de reojo a Dunk, quien aún parece aturdido.

—manteniendo la calma— Suena interesante. No esperábamos esto, pero es una gran oportunidad.

—con una sonrisa cálida— Sabemos que las cosas no terminaron bien la última vez, pero realmente creemos que trabajando juntos podemos crear algo especial.

Contrato - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora