11

403 31 1
                                    

Desde que anunciaron sus relaciones, los alfas y los omegas han estado bajo una intensa presión mediática y de sus fans. La atención constante y las expectativas pueden ser abrumadoras, causando estrés y tensión en sus relaciones.

Con sus agendas repletas de ensayos, grabaciones y promociones, encontrar tiempo de calidad para sus relaciones personales se ha vuelto un desafío. La falta de tiempo juntos fuera del trabajo puede crear una sensación de desconexión y soledad.

La sala de ensayos está iluminada por luces brillantes, los espejos reflejan la tensión en los rostros de Joong, Dunk, Pond y Phuwin. Han estado ensayando durante horas sin descanso, preparando una presentación importante. El ambiente está cargado de presión, las expectativas del público y los medios pesando sobre ellos.

—Frustrado, deteniéndose en medio de un paso— ¡Esto no está funcionando! No podemos seguir ensayando así.

—Tratando de calmarlo— Amor, estamos todos cansados. Tal vez necesitamos un descanso.

—Mirando a Dunk con dureza— ¿Un descanso? No podemos permitirnos un descanso cuando tenemos una actuación importante en pocos días.

—Interviniendo— Joong, Dunk tiene razón. Necesitamos cuidar nuestra salud también. No podemos seguir empujándonos hasta el límite.

—Suspirando— Además, creo que la nueva canción debería tener un enfoque más suave. Estamos tratando de hacer todo demasiado rápido.

—Molesto— ¡No necesitamos otro cambio ahora! Tenemos que mantenernos enfocados.

—Con voz suave, pero firme— Joong, esto no se trata solo de la actuación. Se trata de nosotros. Nos estamos desgastando, y eso no es bueno para nadie.

—Tomando la mano de Phuwin— Joong, hemos trabajado muy duro, pero no podemos olvidar por qué empezamos todo esto. Nos importa la música, pero también nos importamos entre nosotros.

—Mirando a Dunk, su expresión suavizándose— Lo sé, pero la presión es inmensa. Todos esperan que seamos perfectos, y siento que estoy fallando.

—Con una mirada comprensiva— Joong, no estás fallando. Todos estamos bajo mucha presión. Pero necesitamos apoyarnos entre nosotros para superar esto.

—Suspirando, bajando la cabeza— Tienen razón. Solo... quiero que todo salga perfecto para no decepcionar a nuestros fans.

—Acariciando el brazo de Joong— Nuestros fans nos aman por lo que somos, no por una versión perfecta de nosotros. Necesitamos ser auténticos y cuidar de nosotros mismos.

—Asintiendo— La industria es dura, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro. Juntos podemos superar cualquier cosa.

Joong asiente, finalmente dejando caer su fachada de dureza. Se acerca a Dunk y lo abraza, encontrando consuelo en su presencia. Pond y Phuwin también se abrazan, sintiendo la unión y el amor que comparten.

—Susurrando— Lo siento, chicos. Prometo que seré más consciente de cómo nos estamos sintiendo todos.

—Sonriendo levemente— Eso es todo lo que necesitamos, Joong. Vamos a superar esto juntos.

—Sonriendo— Estamos en esto juntos, siempre. No importa lo que pase, siempre nos apoyaremos.


Las interacciones constantes con otros artistas y fans pueden generar celos e inseguridades. Joong puede sentirse inseguro al ver a Dunk interactuar con otros, y lo mismo puede ocurrir con Pond y Phuwin. Estos sentimientos pueden erosionar la confianza en la relación.

Contrato - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora