El estudio de grabación está lleno de equipos de última generación, con paredes acolchadas para una mejor acústica. Dunk y Phuwin están en la cabina de grabación, ajustando sus micrófonos. Fuera de la cabina, en la sala de control, Khao está de pie junto a un joven manager, Book, que luce entusiasmado con su nueva responsabilidad.
—Khao sonrie— Dunk, Phuwin, quiero presentarles a su nuevo manager. Este es Book. Estoy seguro de que hará un gran trabajo guiándolos en esta nueva etapa.
—Book extendiendo la mano— ¡Hola chicos! Es un placer trabajar con ustedes. He escuchado mucho sobre su talento y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos.
—Dunk estrecha la mano de Book— Hola, Book. Nosotros también estamos emocionados. Queremos dar lo mejor de nosotros en esta nueva etapa.
—Phuwin asiente y estrecha la mano de Book— Sí, es un nuevo comienzo y estamos listos para trabajar duro.
— Book sonrie— Genial. Tengo muchas ideas para su carrera como dúo. Hoy vamos a enfocarnos en grabar su primer sencillo. Tengo la corazonada de que será un éxito.
Khao observa con orgullo mientras Book toma el mando, mostrando su habilidad para gestionar y motivar al dúo. Aunque estaba un poco triste ya que èl no podra trabajar con Dunk y Phuwin como lo hacian en el pasado.
—Book mira a Dunk y Phuwin— Esta canción tiene mucho potencial. Quiero que se sientan cómodos y pongan toda su energía en ella. Vamos a grabar algunas tomas y luego revisaremos juntas para asegurarnos de que tenemos lo mejor.
—Dunk con una sonrisa— Estamos listos. Vamos a darlo todo.
—Phuwin con determinación— Sí, vamos a hacerlo.
Dunk y Phuwin entran en la cabina de grabación, ajustando sus auriculares. Book se sienta en la consola de control, preparado para dirigir la sesión. Khao observa desde un rincón, confiando en la capacidad de Book para llevar al dúo a nuevas alturas.
—Book a través del micrófono— Muy bien, chicos. Empezamos en 3... 2... 1... ¡Acción!
La música comienza a sonar a través de los auriculares y Dunk y Phuwin empiezan a cantar con pasión y precisión. La química entre ellos es evidente, y sus voces se complementan a la perfección.
Después de varias tomas, Book detiene la grabación y hace una señal para que Dunk y Phuwin salgan de la cabina. Los dos cantantes emergen, ligeramente sudorosos pero con sonrisas en sus rostros.
—Book sonrie— ¡Increíble trabajo, chicos! Estoy seguro de que esta canción va a ser un éxito.
—Dunk agradese— Gracias, Book. Es genial trabajar contigo.
—Phuwin asiente— Sí, realmente apreciamos toda tu ayuda y apoyo.
—Book rie— El placer es mío, chicos. Estoy emocionado de ser parte de su equipo y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial como dúo.
Book saca un montón de papeles de su carpeta y los extiende sobre una mesa cercana.
—entusiasmado— Pero ahora, hablemos sobre el próximo paso. Tenemos que planificar la promoción de su nueva canción, organizar presentaciones en vivo y asegurarnos de que su música llegue a tantas personas como sea posible.
Los ojos de Dunk y Phuwin se iluminan con emoción ante las posibilidades que se abren frente a ellos.
—Dunk sonrie— ¡Estamos listos para trabajar duro y llevar nuestra música al mundo!
—Phuwin asiente— Sí, vamos a hacer todo lo posible para hacer que esto funcione.
—Book orgulloso— Eso es lo que me gusta escuchar. Con determinación y talento como el suyo, no tengo dudas de que lograremos grandes cosas juntos.
Después de su primera sesión de grabación, Dunk y Phuwin se sumergen en la preparación para el lanzamiento de su primer sencillo como dúo. Junto con su manager Book, trabajan en la promoción de la canción, creando estrategias para redes sociales, programando entrevistas en radio y televisión, y organizando presentaciones en vivo en locales locales.
El sencillo de Dunk y Phuwin finalmente se lanza al público, y la respuesta inicial es abrumadoramente positiva. La canción comienza a recibir reproducciones en plataformas de streaming y se reproduce en estaciones de radio locales. El dúo realiza apariciones en programas de entrevistas y realiza actuaciones en vivo en lugares cada vez más grandes, generando aún más atención y seguidores.
Con el impulso inicial de su sencillo debut, Dunk y Phuwin continúan trabajando incansablemente para expandir su audiencia. Aprovechan cada oportunidad para conectar con los fans, interactuando en redes sociales, participando en eventos comunitarios y colaborando con otros artistas locales. Su música comienza a recibir atención nacional e incluso atrae el interés de sellos discográficos importantes y agentes de la industria.
Dunk y Phuwin han establecido su posición como un dúo prometedor en la escena musical. Con la guía experta de Book, continúan lanzando música nueva, expandiendo su base de fans y realizando giras para llegar a audiencias más amplias. Su dedicación y talento les aseguran un lugar destacado en la industria musical, y cada paso que dan los acerca más a alcanzar sus sueños de éxito duradero.
3 Meses Despues
El estudio de grabación está iluminado por una suave luz, creando una atmósfera íntima y tranquila. Dunk y Phuwin se sientan uno frente al otro, sumidos en un silencio incómodo después de una larga jornada de ensayos. Sin embargo, hay algo en la mirada de Dunk que sugiere que tiene algo importante que decir.
—con voz temblorosa— Phuwin, necesito hablarte de algo.
—levantando la mirada, mostrando interés— ¿Qué pasa, Dunk?
Dunk toma una respiración profunda, tratando de reunir el coraje para revelar sus sentimientos más profundos, pero cuando abre la boca, las palabras que salen son completamente inesperadas.
—con sinceridad— Phuwin, he estado sintiendo algo por Joong.
La confesión de Dunk deja a Phuwin atónito. Durante un momento, el silencio se cierne entre ellos, mientras Phuwin procesa la sorprendente revelación.
—confundido— Dunk, ¿Joong? ¿Pero no hemos tenido interacción con ellos en meses?
Dunk asiente, sintiendo una mezcla de confusión y alivio al finalmente compartir sus sentimientos con su amigo más cercano.
—con determinación— Lo sé, es extraño. Pero estos sentimientos han estado creciendo en mí desde hace tiempo, y necesitaba decírtelo.
Phuwin asiente lentamente, tratando de comprender la situación. A pesar de su propia confusión y la sorpresa de la revelación de Dunk, decide apoyarlo incondicionalmente.
—colocando una mano en el hombro de Dunk— Está bien, Dunk. Si eso es lo que sientes, te apoyo. Siempre estaré aquí para ti.
Dunk mira a Phuwin con gratitud, sintiendo un peso levantado de sus hombros al tener el apoyo de su amigo más cercano. Aunque Phuwin guarda sus propios sentimientos por Pond en lo más profundo de su corazón, decide que este no es el momento para compartirlos. En su lugar, se centra en brindar apoyo a Dunk mientras navega por sus emociones confusas.
Dunk, sintiéndose aliviado por la comprensión y el apoyo de Phuwin, sabe que aún hay un largo camino por recorrer para entender sus propios sentimientos hacia Joong. Sin embargo, el simple acto de compartir sus secretos más profundos le da una sensación de liberación y claridad.
La conversación se vuelve más ligera cuando Phuwin cambia de tema, tratando de aliviar la tensión que aún cuelga en el aire. Hablan de su música, de sus sueños y de los desafíos que enfrentarán juntos como dúo.
A medida que la noche avanza y la conversación fluye entre ellos, Dunk y Phuwin sienten una renovada sensación de cercanía y camaradería. Aunque sus corazones están llenos de emociones complicadas y no resueltas, saben que tienen el uno al otro para apoyarse en este viaje tumultuoso hacia el descubrimiento de sí mismos y de su lugar en el mundo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Contrato - (Joylada gang)
FanfictionDos pequeños omegas quieren ser cantantes pero lo que no se esperaban es que tenian que formar parte del duo mas famoso de la empresa GMMTV, el duo NIGHT. Los omegas tenian que formar parte de ese duo para poder salvar la fama de ese par por un erro...