02

717 77 1
                                    

Este es el primer dia de trabajo para los omegas, hoy se tuvieron que levantar temprano ya que su manager los cito para unas seciones de fotos para su debut como grupo.

--Bien niños a sus posiciones, Joong vas primero.

El recien nombrado se pone alfrente de la camar posando

--Bien despues sigue Pond luego Dunk y de ultimas Phuwin--mira a los tres chicos.

Despues de que los demas pasaran se fueron a los vestidores a cambiarse para la foto grupal

--Estas fotografias tienen que actuar como pareja, por ejemplo, mirarse tiernamente, sonreirse el uno al otro ect, ¿bueno?--los mira con una sonrisa.

--Bueno--dicen los cuatro al mismo tiempo con un tono de molestia.

Los cuatro chicos se ponen enfrente de la camara y empizan a posar, Joong pone sus manos en la pequeña cintura de Dunk mientras Pond pone una mano ensima de los hombros de Phuwin, los dos omegas se sentian un poco nerviosos pero de igual forma hacian lo posible para no aparentarlo.

Los cuatro se reian, se abrazaban y se miraban con amor, a lo lejos se podria mirar como si ellos se hubieran conocido desde hace años, pero lamentablemente no era haci fuera de camara, todo era mentira.

--¿Funcionara?--pregunto la maquillista a Khao

--Dios quiera que si--lo mira nervioso

--Terminamos, gracias chicos lo hicieron bien--dijo el fotografo.

--Gracias a usted--dijeron al mismo tiempo.

--Lo hicieron increible chicos los felicito de verdad--les da una sonrisa sincera.

Los omegas le sonrieron a Khao de una forma de agradecimiento.

--Bien como ya terminamos Pond y yo nos vamos--se dirijieron a la salida-

--Pa' donde creen que van ustedes dos--los dos alfas se detuvieron mirando a su manager

--¿Luego ya terminamos?--se dirigen hacia Khao

--No señor--los mira serio--Vamos a salir a comer los cinco.

Los alfas miran serio a Khao por lo que el dijo, no podian creer que iban a cenar todos juntos y mas por que tienen que actuar como "pareja" aya afuera, solo esperaban que todo esto pronto terminara.

---///---

--Recuerden que deben de tratarse como pareja--dice Khao mirandolos 

--Si si ya lo sabemos no lo este recordando a toda hora--dice Joong fastidiado de esas palabras "tratarse como pareja" que fastidio. 

--¿Es neserario tratarnos asi afuera? osea somos practicamente extraños--lo mira nervioso

--Dunk se que esto es dificil para ustedes pero deben hacerlo, por el bien del grupo--Dunk asiente y mira triste el paisaje.

Pasaron practicamente 10 minutos de recorrido, Khao ya se sentia muy incomodo con ese silencio cuando llegaron al lugar, cuando Pond puso un pie en ese restaurante varios fans tomaban fotos y videos del grupo, los fans se preguntaban "¿quien son ellos?" "¿seran pareja?" y varias preguntas mas hacerca de los dos nuevos integrantes.

Pond y Joong como todos unos caballeros le corrieron la silla a su "pareja" con una sonrisa, y no se demoraron en escuchar los gritos de las fans tomando varias fotos y videos sobre esas nuevas parejas, los omegas se sentian muy nerviosos y avergonzados pero siguieron actuando el papel que les correspondia.

En la cena se miraba como las parejas se compartian la comida, se lanzaban piropos, sonreian, se ponian cariñosos y lo mas importante, se comportaban como pareja-

Khao estaba realmente sorprendido de como esos cuatro chicos actuaban, era increible hasta el mismo se hubiera creido que son pareja. Despues de terminar la comida se fueron del restauran y se subieron a la camioneta.

--Bien a donde quieren ir--los mira

--A la habitacion--dijeron los cuatro al mismo tiempo con una expresion seria

Suspiro--Bien como ustedes quieran.

El camino de regueso a la habitacion fue calmada y silenciosa, despues de unos 10 minutos llegaron a su destino, los chicos bajaron de la camioneta.

--Bien chicos mañana les tendre informacion sobre el lazamiento de su debut, descansen nos vemos mañana--cierra la puerta del carro y se va.

El camino directo a la habitacion era muy incomodo para los omegas, subieron a su piso correspondiente y entraron a la habitacion

--Por fin en la camita--se lanza a la cama

--Ya tenias ganas de venir--mira divertido a Phuwin

--La verdad si, hoy fue muy hagotador--lo mira--A P'Khao como se le ocurrio en sacarnos a comer, yo no queria comer, queria dormir--hace puchero

--Pero estabas tan feliz comiendo que no parecia que tuvieras sueño--se rie

--Bueno no podia negarlo tambien tenia hambre--ambos rien

--Pueden hacer silencio estoy tratando de dormir--dice el mayor muy enojado

--Ash, bien aguafiestas--la ultima palabra la dijo susurrando para que el mayor no lo escuchara

Los dos omegas se ponen su pijama y se acuestan cada uno en su cama, en el momento que cerraron los ojos quedaron profundamente dormidos. Ellos sabian que hoy iba ha ser un dia muy largo y agotador, pero lo que no sabian es que mañana su manager les tenia algo muy importante que decirles, solo esperan que el tiempo pase lo mas rapido posible todo esto y poder hacer sus carreras en solitario como lo desearon siempre.

Contrato - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora