Zabdiel
Desde que comencé a ser consciente de todo aquello que me gusta o llama la atención, me di cuenta que son muy pocas las veces que escojo algo ordinario, porque me fascina lo que tiene diversas teorías, lo que es difícil de comprender y que aún no exista algo en concreto que explique el porque de su existencia; en resumen, no me gusta lo común porque es aburrido e insuficiente, siendo una persona que ha vivido la mayor parte de su vida entre aviones pensarán que quiero una vida convencional y, sobre todo tranquila, pero a lo largo que voy conociendo a Jade—desde hace dos semanas, quince horas y 20 minutos—, me doy cuenta que no sólo quiero vivir solo experiencias comunes mientras estamos en el tiempo de "enamorados", quiero hacer que ella tenga experiencias únicas, que ambos las tengamos. Juntos, de preferencia.
Lo convencional nunca será una palabra para describirnos.
Mamá me dijo que desde que se dio cuenta que era diestro se me iban a complicar las cosas ya sea de buena o mala manera, según opté por la buena porque hice que papá perdiera una apuesta con ella ya que, preferí el béisbol antes que el hockey.
—Zab—dice una somnolienta Mavi—¿puedes darme un abrazo?
Me bajo del taburete para dirigirme hasta ella, agacharme a su altura para extender mis brazos hasta que ella, me rodea el cuello con sus pequeños brazos y, comienza a sollozar.
—¿Quieres hablar de lo que pasó, Mav? —comienzo a acariciar su cabello ruloso para tranquilizarla
—No, lo haré con Tati
Tati, es la psicóloga de todos en nuestra familia, mamá nos lleva a ambos a terapia desde que comenzamos a hablar perfectamente, a mí, me tocaba mis sesiones virtuales cuando mis progenitores no se retiraban del mundo aéreo. Mavi, ve a Tati como su tercera mejor amiga porque siempre la aconseja para ser mejor persona aunque, a veces sale a flote su diablo interior cuando esta con Jack.
—Está bien, solo llora todo lo que necesites, no te voy a soltar nunca ¿okay?
—Oki doki, Zab
Diez minutos es lo que dura su crisis de mi hermanita por su mal sueño, pero después de eso me ayudó a hacer la masa para los waffles que pidió. Cuando sale el primero no me da tiempo ni de cortarlo porque me jala el plato para llevarse un pedazo—que, para ser sincero, es más Nutella que waffle— a la boca, literalmente, lo traga para poder hablar
He estado pensando, que hoy podríamos salir con Jade
Abro los ojos en sorpresa, Mavi nunca ha querido compartir sus viernes exclusivos con absolutamente nadie, realmente me sorprende su petición.
—¿Te sientes bien? —que pregunta tan tonta le he hecho—es que, nunca has dejado que nadie este con nosotros un viernes, Mav. Me estas haciendo una broma ¿verdad?
—Yo no bromeo, gato de vecindad—toma su zumo de naranja como si no me haya insultado. Debo prohibirle ver a Jack—Márcale a Jade, dile que tu novia la quiere conocer
Hermanita, ya te está afectando juntarte con Jack y, si le digo que "mi novia la quiere conocer" va a terminar lo que todavía está comenzando entre nosotros
—Apenas nos estamos conociendo, Mav, lo entenderas más adelante
Resopla—Bien, pues dile que su cuñada hermosa la quiere conocer
—Esta bien, asi ve que voy en serio con ella
—Vas más en serio que cuando me estábas enseñando a manejar bicicleta, pensé que ya eran noviecitos porque ayer los vi con mamá en el super compartiendo una malteada—se lleva las manos a la boca callándose—no le digas a mamá que dije que te vimos, por cierto, eres una rata traicionera ni conmigo compartes una malteada
ESTÁS LEYENDO
Las tácticas de Zabdiel #PGP2024
Fiksi RemajaHistoria participando en #PGP2024 Yo estaba llorando, detrás de un auto, y tú estabas ahí, a mi lado. No te fuiste luego que me viste llorar, ni preguntaste o te burlaste, solo te quedaste ahí, y me dijiste que lo dejara salir. No sé quién eres, pe...