Cap 4: Pequeña cita y descanso (2/2)

69 7 0
                                    

cuando uno tiene un día libre, lo primero que piensa algunos es dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando uno tiene un día libre, lo primero que piensa algunos es dormir... y mucho... y incluso el que siempre muestra nunca cansarse disfruta el descanso, Dogday ya despierto aunque aun en cama con el minino, cariñándolo detrás de las orejas mientras que el gato morado seguía durmiendo mientras que el perro también tratando de soltar del agarre del mismo ya el "llamado de la naturaliza" y el agarre de la cola del gato lo tenían en su cintura y pierna y cada ves que se movían mas presionaba... 

Dogday: Kitty... enserio enserio necesito ir... Catnap?.... 


~~Dos horas después~~

la pareja ya después de volver a la rivalidad de levantarse, ahora dando un paseo agarrados de las manos mientras que Dogday en uno de sus brasos una canasta con algunos bocadillos y bebidas... aunque no seria una cita de esas elegantes  en restaurantes y cosas materiales de muchos suelen tener, incluso ese amor no tan inocente pero dulce... que se muestran amor del uno al otro que como hoy se pueden mostrar sin ser repudiados o miedo a que los científicos lo miraran...

Catnap: Doggy ya llegamos =w=... 

Dogday: ya casi Kitty... debemos ver que árbol ir para  que nos refugiemos de la luz solar

Catnap: que te parece allí... es espaciosa y parece cómoda... 

se acercaron a aquel árbol y empezar a acomodar el picnic y Catnap acostándose en el césped mientras de dogday se sentaba en una roca...

 Dogday: y Bobby dice que quisiera ayudar en mi rutina para tener mas tiempo para descansar... solo le agradecí... pero me siento viejo mientras me piden descansar jej

Catnap: jeje de viejo viejo no te ves... solo te ves adorable

Dogday: aaaw Kitty... tu también eres un lindo gatito tierno

Catnap: jeje...ooow perrito Días algo mas que solo alago que te puedo dar

Dogday: a si?... iremos deferente al postre? por que podemos hacer eso por esta ves... Kitty~

Catnap: solo por esta ves?...y las otras noches~ antes de dormir?~ jeje 

Dogday: ooh gatito tierno... sabes que eso nunca fue escusa para mi tanto a ti y se que te gusta cuando me pongo juguetón de otro sentido sabes~

Catnap: a si?... mi perrito juguetón~

en ese mismo momento se dieron un tierno beso que trasmitía el amor entre ellos... que solo unas pocas oportunidades lo hacían...

Catnap: jajaja dogday basta me haces cosquillas

de unos besos tiernos en los labios paso a las mejillas, frente y cuello como juego entre sus coqueteos entre ellos, pasando a ser una sensación agradable como sus caricias... oh mas bien dicho...las caricias de dogday hacia Catnap... tanto así que la cara de dogday se quedo pegado en el pecho del minino... pero no le molestaba... al contrario le agradaba soltando ronroneos... indicando que era agradable para el minino.... siguiendo lo suyo.... y uno que otros besos también en aquel lugar, pero sin pasarse a otro nivel... 

en unos minutos después estaban disfrutando comer los dulces que trajeron mientras seguían hablando mas de los planes de los niños y alguna que otras excursiones fuera de la fabrica o alguna que otra cosa aprobechando algunas horas que que era atardeciendo... un hermoso atardecer que disfrutaba la pareja... finalizando con otro beso y abraso para volver en el lugar de las casas.... asi finalizando su cita y el dscanzo de Dogday.... en verdad lo necesitaba...


tal ves prontro lo volveran a hacer... y llegar al otro nivel y con mucho mas tiempo... seguramente lo arian.....

 seguramente lo arian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
todo cambia en cuestion de segundos {Catnap x Dogday}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora