Narracion de catnap:
despues de aquella vergonsoso encuentro, simplemente fui a darme un pequeño baño al cual no demore mucho... solo algo rapido ya que aun queria saber que hisieron con dogday...
Cuando me seque para ir a la salida y abrir la puerta me encontre con uno de los trabajadores con una gran sonrisa..
X6: oh catnap... justo a ti te estaba buscando... te llamabamos para un asunto de ase unos segundos...
simplemente con mi tipica sonrisa y seguirlo, tal ves hisieron algo con dogday, oh quieren hacernos algo.. como sus experimentos, me sentia observado, mis compañeron miraban como hiba con el trabajador... al igual que los niños... hasta llegar al lugar y caminar en el largo pasillo blanco hasta que nos detuvimos en una puerta, y siendo abierta por el trabajador... y vi a dogday... este paresia aun inquieto pero ya no por el celo, si no por estar tan quieto...
Dogday: Kitty!!!....
corrio a abrasarme sonriendo y moviendo muy emocionado su cola, la cual correscondi y en unos segundos tomo mi mano y entramos a la sala y me hiso sentar en una silla y el sentandose a mi lado y en frente nuestro los 3 trabajadores tambien en unas sillas mirandonos...
X1: saben por que les tragimos aqui no...
Dogday: por que maldije frente a los niños por que uno de ellos sin querer piso mi cola y que ellos imitaran esa palabra...
X2: no... pero despues hablaremos eso despues... la cosa por lo que le trajimos es por que... pues en tu momento se te adelanto el celo... y pues la mayoria de perros cuando les pasa eso... suelen arrimarse con lo primero que ven... oh montarse mas que todo... pero no pense que seria con tu mejor amigo... y tambien creiamos que seria con alguna de las otras chicas...
vi como bajo la mirada y soltar mi mano y agarrar el entre sus propias manos moviendolos algo asioso... su mirada paresia algo asustado y triste... al igual que su cola... que lo tenia agachado...
X4: y saben cual es lo peor...
Dogday: que los desepcione de como deberi-...
X2: no dogday... solo que apostamos sobres quien seria... y termino perdiendo... ya cosa es que... seamos serio... estas en alguna relacion con catnap
el ambiente se puso tenso, tanto que se sentia la incomodidad de dogday... este mismo paresia pensar en alguna forma de ocultar nuestra relacion... que ya duro varios años... asi que hable...
Catnap: si... si lo estam-...
Dogday: relacion de solo amigos!!... eso solo amigos... una relacion de solo amigos...
Catnap: dogday... ya nos atraparon... no es necesario ocultarlo... si estamos en una relacion... mas de amigo... lo sentimos...
baje la mirada al igual que dogday... solo para escuchar risas y otros cobrando dinero...
X1: se los dije jajaja... yo sabia que estaban en algo...
X3: exacto... paguen ahora...
nos miramos confundidos y luego a ellos...
Dogday: n-no estan desepcionado de que no hisiera todo a la perfeccion
X3: no no no... como dice tu amiga bobby.. amor es amor que se trasforma en mil formas... pero eso si... no se lo muestren a los niños... no es que esten mal... solo que los niños son curiosos y podrian imitarlo... y en estas semanas que nos vicitaran no queremos incombenientes... y cuidado que los descubramos otra ves, pueden irse....
nos paramos y nos salimos agarrados de la mano hasta mi casa y tomamos un te...
Dogday: seguimos donde lo dejamos kitty~
Catnap: calladito perro calenturiento y toma tu te...
me acerque y lo abrase y acurrucarme en su pecho...
Dogday: esta bien-... no te molesto gatito...pero se los decimos a mis amigos....
Catnap: algun dia.... algun dia
ESTÁS LEYENDO
todo cambia en cuestion de segundos {Catnap x Dogday}
Fiksi Penggemaren este universo sera diferente, la vida buena aunque mientras mas tiempo pasa algo cambia... y siendo comprados por alguien dadoles la libertad a la mayoria y otros tal ves no se lo merecian... como el 1006-