Narracion de Catnap:
otro dia... para ser exactos un domingo, ya paresco a dogday contando los dias, ese no es el problema... hasta incluso me contagio hasta antes de levantarme incluso antes de el... aunque ahora mi cabeza esta echo un lio, solo espero que no nos regañen por lo que dijo bobby, oh bueno regañen a dogday...
se que es sentimental, peor si es regañado por su comportamiento... la cual es pocos casos... mire a mi lado al reloj de la mesa denoche de mi perrito, eran las 5 am.. para luego mirar a dogday dormir con la boca algo abierta y soltar unos ronquidos...
a que hora entro aqui, cuando lo mande a dormir al sofa aunque no me molesta ahora, le cariñe sus mejilla solo cerro la boca pero no se levanto, ya para luego acomodar sus orejas, movio su cola...
lo bese algo simple, hasta que senti que se movia y lo solte...
Dogday: buenos dias gatito... que buena manera para levantarme jeje~
Catnap: buenos dias, la pregunta seria que haces aqui cuando te dije que te durmieras en el sofa...
Dogday: tenia frio y tambien quise acompañarte kitty si no te moleste... que haces despierto tan temprano
Catnap: tu ya me acostumbrastes sobre eso... y estaba pensando sobre lo de ayer-...
Dogday: cual?... lo de bobby oh lo de que te quiero "eso"
Catnap: oh... eso tambien jeje... ya llegara un dia que no te interrumpan para este momento jeje si... no te desesperes cariño
Dogday: jeje no lo hago, solo me suele frustrar un poco, por que mucho me llaman... Y te deje solo 😔
Catnap: si claro jeje te conosco como eres así que no me puedes mentir, pero tranquilo algun dia jeje...bueno ya es hora de desayunar no crees?...
Dogday: mmm ok... pero primero quiero tomar un baño
Catnap: y yo ire a preparar algo para los dos...
Dogday: si pero antes... no te gustaria acompañarme 0w0... ya sabes un baño de dos como antes..
antes solo eran pequeñas duchas, que soliamos acer para ahorrar tiempo pero dejamos de hacerlo, por que?.. odio el agua y dogday lo ama que hasta se pone a jugar..
Catnap: eeeh no se doggy... que pasa si una de las chicas vienen?...
Dogday: ooow kitty por favor si... si gustas caliento agua para que este agradable para ti siiii
me miro, como suplicando y a las ves soltando chillidos que suelen sotar para evitar que me moleste... y sin dejar de lado aquellos ojos iluminados y tambien como movia su cola esperando respuesta...
Catnap: ok ok tu ganas... pero qu te a mi temperatura ni tan fria ni caliente
cuando termine de de decir eso me abraso y beso toda mi cara sin querer soltarme
Dogday: gracias gracias gracias kitty jeje voy a llenar la bañera jeje
despues de eso me solto y fue rapido al baño, incluso para ser un alfa termina siendo tierno en algunas ocaciones, y mas conmigo... cuando escuche que se acercaba y me abraso...
Dogday: hora del baño jeje
solo me deje ser llevado para el baño.... no me podria quejar ya se lo habia permitido asi que no queda mas remedio...
ESTÁS LEYENDO
todo cambia en cuestion de segundos {Catnap x Dogday}
Fanficen este universo sera diferente, la vida buena aunque mientras mas tiempo pasa algo cambia... y siendo comprados por alguien dadoles la libertad a la mayoria y otros tal ves no se lo merecian... como el 1006-