CAP 6: aprendiendo sobre biologia animal???

63 7 0
                                    

Narracion de Dogday:

cuando desperte mire mi reloj de la pared de mi habitacion, oh son las 6 am... suspire.... Miercoles son las 6 am!!.. aunque quisiera levantarme lo mas rapido posible... el cansancio no me permitia... y mucho menos alguien morado y suave... levante mi sabana para mirar... si... era catnap, su suavidad y ronronear me permitieron dormir mucho mas de lo que yo queria... oh mejor dicho lo que yo debia...

Dogday: catnap cariño, ta es hora de despertar... por favor quitate que me pueden reclamar por que no estoy a tiempo con los niños... 

ronroneos se escuchaba... y unos cuantos quejido dando señal de no querer levantarse, hiba a ser reclamado por los supervisores y empleados si no llego a tiempo, y si no comia algo tal ves podria compenzar mi tardanza... oh hacer las cosas mas rapido y son descanzo eso alibiaria mi horario tardio... aunque intentaba mover a catnap de mi encima este mas se aferraba a mi... no tenia planes de soltarme en ningun segundo

Dogday: kitty adoro mucho tus abrasos pero esto es enserio, tengo que ir a hacer mis trabajos oh sino los empleados me castigaran por tardanza...

antes de volver a intentar quitarmelo de encima, vi como la puerta de abrio... bobby...

Bobby: dios dogday te estubimos buscando por todos lados... oh veo que esas algo ocupado con catnap verdad


Dogday: no es lo que parese... no hisimos nada solo dormir!...


Bobby:  si claro... a lo que venia... los trabajadores estan reuniendo a todos para hablarnos sobre biologia o algo asi.... y faltan ustedes dos, y nos mandaron a buscarte... y como hoy es domingo tenemos dia libre...


Dogday: oh lo olvide... ya vamos en un instante solo me lavo la cara y voy con ustedes


despues de eso la vi irse... y mire a catnap que ya estaba despierto... y sonriendo como si su plan fue un exito

Dogday: vamos catnap... nos llaman


Catnap: lo se... pero como vi que estabas cansado nada mas que un poco de gas de amapola para que te haga dormir mejor verdad perrito


Dogday: deviste decirme que era domingo para poder domir mejor... pero igual gracias cariño... ya vamos que nos necesitan alla

Catnap: si si, perrito dias ya voy...

nos lavamos la cara y igual los dientes despues de comer algunas tostadas para salir de cada... cuando llegamos nos separamos por especie... catnap con otros gatos y yo con PJ y otras especies similares... aunque me sentia algo ambandonado sabia que no podria ir a otro lado... luego vi como llevaban a los gatos a una habbitacion... eso me ponia ancioso... pero tenia que dicimular... 

Narracion de catnap:

nos hisieron sentar... y prendieron un proyector para seguir la supuesta clase de biologia... pero de cada especie... pero por que?... ni que tubieramos miembro ... oh si tenemos?...

el video: La gata es una hembra poliéstrica estacional en la cual el estímulo coital desencadena la liberación de LH y la ovulación, fenómenos que ocurren dentro de las primeras 50 horas postcoito. La fecundación de los ovocitos ocurre en el oviducto dentro de 30 horas post-ovulación.

eso es interesante... pero por que no muestra a nosotros... y creo que la unica hembra en la fabrica es la mitad abeja... 

El video: en cambio El gato macho tiene dos testículos que se encuentran justo debajo del ano, en gatos no castrados. Tiene un pene recubierto de pequeñas púas, dolorosas para la hembra en el momento del acoplamiento.

dolorosa... entonces por que lo hacen si es doloroso... aunque si no fuera por eso tambien se extingiria la especie de los gatos... hasta que aquel trabajador hablo...

Trabajador34: bueno se preguntaran por que les mostramos eso... pues creemos que seria una gran opcion mostrarles para evitar siertos accidentes... y tambien para crear nuevas especies...


especies?... pero por que? y como?...


Trabajador34: asi que, se sabe que pronto cumpliran la mayoria de edad... y tambien como no queriamos quitarles la vitalidad de tener futuros cachorros... ustedes en si... tienen partes como su especie se les implemento... y tambien la necesidad del celo... solo que no sabemos cuando iniciaran, asi que ni bien comiensen a sentir una sensacion como la que describio cpmo calentura y una gran necesidad de sastifaccion... y si se preguntan... si cada uno lo tiene incluso los minis criaturitas... solo para no tener problemas con los niños esten preguntando y sin necesidad de traumarlos... les puesimos como los reptiles... solo apareseran si es necesario....


tantas palabras, demaciada informacion por procesar...acaso nos aria tener cachorros corriendo por aqui... y de mas seguro querian juntarnos con hembras para proquear... y mucho mas juntarnos con las creaturas sonrientes...cuando volvi a mirar la pantalla estaban mostrando como seria de una manera esplisita para adulto... simplemente sali con el permiso de los trabajadores... cuando sali vi a dogday debajo de un arbol... crei que a ellos fueron unos minutos despues... la cual me acerque y sonrio y movio su cola...

Dogday: hola kitty ya acabaron los tuyos...

Catnap: no del todo... pero mucha informacion puede ser demaciado abrumador y mas sin saber que teniamos "eso"

Dogday: oh si lo se... y el echo de tener bebes... pero tranquilo kitty... no te obligaria y mucho menos me dejaria por otra persona que no sea tu...

Catnap: jeje de eso estoy seguro, perrito, y yo tampoco lo aria... pero que te dijeron?...

Dogday: lo normal... no estaba prestando tanta atencion hasta que hablaron de la futura cosa que no recuerdo muy bien y tu?

Catnap: que yo tengo espinas y eso ocaciona dolor... pero asi funciona... 

Dogday: oh... bueno no lo probaremos verdad

Catnap: jajaja... no creo doggy... 

simplemente me sente y me apegue a el y oler su respectivo olor a vainilla... mientras movia su cola, hasta lanzarse encima de mi y sonreir, sabia lo que queria... pero no se lo podria dar... por que en cualquier momento los demas podrian apareser la cual puse mi pata en su cara

Catnap: no ... ya dejate de juegos... 

Dogday: oh vamos kitty jejeje solo uno

Catnap: ya te dije que no... y si viene alguien... intentara separarnos... y no quiero eso...

aun con su cola moviendose se acosto en mi pecho y estubo tranquilo...

Dogday: bien... tu ganas por esta ves... oh tal ves no...

si no me permitio levantarme todo el peso contra el mio... aunque no me molestaba hasta que llegaron los demas... aunque aun asi no se levanto... y seguia hablando con los demas mientras me cariñana y sonreia... 

todo cambia en cuestion de segundos {Catnap x Dogday}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora