Prologo

52 6 0
                                    

Narrador Desconocido.

La verdad , es gracioso , es gracioso como en un momento me vuelvo parte de una familia muy curiosa por así decirlo , y vivo muchas cosas con ellos , mientras también intento conocer a cada uno y así adaptarme al hogar , y que ahora en un segundo para el otro todo terminó estando solo en un lugar que conoci hace poco , intentando esconderme de aquellos a los que yo pensé que podría considerar como mi familia , y de paso ocultarme de esta lluvia , de haber sabido la verdad desde el principio, nada de esto habría pasado , pero ahora que lo pienso , todas las pistas que encontré en la casa , intentaban indicarme algo , y era sobre que ellos me ocultaban un secreto importante , y yo nisiquiera me di cuenta , y todo por que estaba segado con el simple pensar de lo buenos que fueron ellos con migo , sin que me diera cuenta de que en realidad ellos me ocultaban algo importante , pero tonto fui , tenia que haberme dado cuenta , ojalá supiera que hacer ahora mismo , y pensar que aquella pareja que me había adoptado simplemente por que les había caído bien , pero al final resulta que ellos solo lo hicieron para redimir sus actos pasados , y si eso no es malo , estos intentaron convertirme en algo que no soy , y peor aun , querían que fuera como la persona que ellos habían tenido , pero que por su misma culpa , lo hicieron desaparecer , y que creen , la razones sobre sus malos actos , aquellos que ocasionaron que tiempo después me adoptaran a mi , fueron por las cosas más estúpidas que he oido , no podía creer lo cuando lo escuche , y con sólo eso , ya no se como se supone que lo quiera ver luego de todo esto.

En fin , para aquellos no saben quien soy , si es que se lo preguntan , mi nombre es Joel, Joel Loud, y si , de seguro con tener ese apellido , ya alguno debe de tener una idea de cual familia me he estado refiriendo en todo este rato , y la verdad , me sorprende que ellos sean bastante conocidos en la ciudad , pero , es curioso , por un momento pensé que estar con ellos habría sido lo mejor de mi , sin darme cuenta de la verdad, y ahora , esto aquí, solo , intetando protegerme con la lluvia , con mucho frio , en un lugar que yo y mis amigos habiamos encontrado hace poco tiempo , y que estos instantes estoy intentando esconderme de aquella pareja que solía considerar como mis padres , y sus hijas a quienes solía considerar como mis hermanas , a pesar de haberlas conocido y haber pasado tiempo con ellas y con mis padres adoptivos , aun no puedo dejar de pensar en lo que paso hace poco , ojalá hubiera podido retroceder el tiempo, e impedir que la pareja loud me hubiese adoptado, o incluso mejor , evitar que aquella persona a quienes la familia habían maltrato hasta el final , se hubiese salvado , y esto ya lo dije antes , pero aún así, no puedo creer que ellos querían que fuese como el , que fuese como su hermano e hijo , Lincoln Loud, y lo más gracioso , es que aquel diario que encontré en mi habitación , le pertenecia a el , y que fue la razón por la que intente conocer mejor a mis hermanas , e incluso saber como tratarlas , esto , esto en verdad me duele , y mucho.

Quisas si no lo hubiera descubierto, tal ves todo seguiría con estaba , pero no es así, no se que pensar al respecto , con solo tener la idea de que ellos solo querían redimir sus malos actos adoptando a alguien a quien no pensaron que descubriría su más grande secreto , y peor que se parecería la persona a quien ellos perjudicaron , je , jeje , jeje jeje , jeje jeje jeje jeje , quien iba a pensar que sería adoptado por una familia como lo fueron los loud , y al final no todo resultó como se esperaba , y apesar de todo lo que pasamos , todo un año de felicidad, para luego estropearse gracias a lo que descubrí , saben , aun no estoy seguro , no se si quiero volverlos a ver , o que incluso quiera perdonarlos , por el momento deberé pensar bien lo que deberé de hacer ahora , y saben , a todo esto , todavía recuerdo aquel día en que los conoci , y siento que hubiese sido ayer cuando pasó ese momento , nunca pensé que viviría una aventura , llena de misterios, y cosas sorprendentes , cosa que era lo que yo quería cuando estaba en el orfanato , para luego llegar a esta situación , definitivamente deberé tomar en cuenta esa frase de , "ten cuidado con lo que deseas" , por que es muy cierto , nunca se sabe lo que puede pasar cuando deseas algo que tanto quieres , y que al final , todo termina aquí , y con sólo pensar eso , simplemente me queda ver como voy a resuelvo todo este asunto.

The Loud House - Aventuras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora