Años atrás.
El humo y neblina se hacía presente por todo el pueblo del reino. Estaban bajo ataque de los vampiros y brujas. La gente corría y gritaba desesperada por salvarse mientras la caballería intentaba de controlar la situación.
No fue hasta que los cazadores de vampiros (personas expertas en asesinar a estos seres) llegaron que todo se calmó. De alguna manera lograron espantar a los intrusos y traer paz una vez más.
En medio de aquella pelea había una chica digna de llamarse "cazavampiros". Ella sola había asesinado a varios con anterioridad, principalmente por el desprecio que les tenía.
Al ver como la situación al fin mejoraba, comenzó a ayudar a los ciudadanos afectados por el ataque. Movió algunos escombros buscando sobrevivientes, encontrándose con un vulto tendido en el suelo, intentando de levantarse con todas sus fuerzas.
Cuando se acercó para ayudarla, la chica retrocedió inmediatamente con terror.
-Tranquila, los demonios se fueron -consoló acercándose lentamente, luego, le tendió la mano a la de cabellos negros.
La susodicha observó con desconfianza a la peliazul, como si no confiará del todo en ella. Después de un largo silencio, decidió tomar su mano y levantarse, sacándose el polvo de su vestimenta negra.
-¿Cómo se llama, señorita? -preguntó Yoohyeon con una sonrisa sincera.
-K-Kim Minji -respondió aún sorprendida.
-Un gusto, soy Kim Yoohyeon. -Hizo una leve reverencia-. Si está herida con gusto la escolto hasta el castillo para que traten sus heridas.
Inmediatamente Minji negó con la cabeza.
-No se preocupe, estoy bien -mintió. Debajo de su vestimenta negra su abdomen sangraba, provocándole pequeñas punzadas de dolor que lograba disimular, sin embargo, se estaba debilitando de a poco. Mantener sus ojos marrones y esconder sus colmillos era complicado, más con lo inexperta que era, después de todo, no tenía tantos años de experiencia como le gustaría tener.
-¿Segura? -insistió con compasión, intentando de brindarle un ambiente seguro.
-Si, ya me tengo que ir. -Se hizo a un lado y comenzó a caminar varios pasos hasta perderse en los escombros y otras personas. Yoohyeon se quedó obervandola con curiosidad, se veía apurada.
Escuchó un grito de ayuda no muy lejos, así que acudió a este corriendo. Se trataba de una señora que había perdido a su bebé en el ataque. Tendría una larga tarde llena de solicitudes.
[...]
Minji recorrió el bosque con dificultad, el sangrado no se detenía y definitivamente estaba asustada. Tenía suerte de que aquella Kim Yoohyeon la hubiera confundido con un simple humano, de lo contrario, ya hubiera sido asesisana con una estaca.
Cuánto odiaba esos objetos, le habían quitado tantas cosas.
Su paso disminuyó notoriamente, le costaba continuar con su camino hasta su clan. Tampoco podía pedir ayuda, estaba demasiado debilitada.
Hasta que de repente escuchó algunos pasos cerca suyo. Alarmada levantó un palo del suelo y se puso a la defensiva, buscando por todas las direcciones de quien se trataba.
El sonido continuaba ahí, viniendo de varios lugares al simultáneo. Hasta que un olor empezó a aparecer por la zona. Minji inmediatamente frunció el ceño, ya que aquel aroma no era ni más ni menos que el de magia pura.
-Sal, bruja -exigió con molestia.
Una chica no muy alta salió de detrás de un árbol. Tenía una apariencia bastante infaltil y delicada, sin embargo, Minji no se dejó engañar. Sabia más que nadie que las apariencias eran una simple máscara y falsedad pura.
ESTÁS LEYENDO
- mrs. vampire | JiYoo
Fanfic Si te ame en el pasado ¿Podré en el presente? Jiyoo shipp principal Historia de fantasía totalmente Espero sea de su agrado ^^ Inicio: 02/05/24 Handong🥇: 13/05/24